el siguiente turno era de izuku , uraraka tuvo que dibujarlo de nuevo , bakugou se demoró unos segundos en descifrarlo y se tapó la cara con su mano , izuku aun no lo descifraba pero ya se estaba haciendo una idea por la expresión de bakugou .
Izuku:No pode...*habla uraraka*
uraraka: manos a la obra.
finalizadas estas palabras 2 mujeres se llevaron a izuku y un estilista se llevó a bakugou . kirishima y todoroki estaban viendo atrás de un cristal sentados , pero se alteraron cuando vieron que a midoriya le habían hecho marcas y le estaban poniendo una venda roja en los ojos también vieron a bakugou con la camiseta abierta y una venda roja en los ojos , tenían que darse un beso pero no lo hicieron solo acercaron sus bocas , bakugou tomaba la cinta y el pelo del peliverde , deku estaba muy sonrojado por que sentía el aliento de kacchan en sus labios y sentía como los dos cuerpos desnudos rozaban entre sí , sacaron la foto y bakugou se sacó la cinta de los ojos y se fue corriendo al baño .
después le tocaban otras 4 fotos con kirishima , vieron el hermosos dibujo a la rápida de uraraka y se fueron a cambiar de ropa , cuando llegaron bakugou tenía sus perforaciones anteriores abiertas , unos collares que tenían simulaciones de colmillos , estaba sin camisa , accesorios en sus brazos y un pantalón holgado que tenía rota en algunos lados pero se veía como una tela envés de piel , kirishima apareció con su pelo en punta y una pañoleta amarrada atrás del cuello, unos guantes , una simulación de un tatuaje , una pequeña chaqueta gris y un pantalón rojo con gris, acomodaron el lado de la foto con muchas luces , la acomodaron lo más parecido a una cama , hicieron que bakugou se sentara y que kirishima se pusiera arriba y que se miraran, sacaron la foto y los mandaron a cambiarse de ropa .
cuando llegaron bakugou estaba con una chaqueta roja , una polera ploma con una línea negra enmedio , unos pantalones negros y unos botines cafés , kirishima estaba con una gorra negra , una muñequera una camiseta que decía "red riot" , un poleron amarrado en la cintura , unos short rojos sueltos , un tipo de calzas negra y unos zapatos negros con blanco , los chicos se empezaron a posicionar en el espacio indicado , les sacaron la foto y se dieron cuenta que en la parte baja de el fondo habían combinado sus nombres.
en la siguiente foto tenían que darse un beso , bakugou hizo leves reclamos pero kirishima no hizo ninguno , se fueron a los vestuarios y cuando salieron bakugou estaba vestido como policía pero no tenía la camisa , todoroki lo vio y empezó a sufrir un derrame nasal , kirishima estaba con su pelo bajo y estaba vestido con un preso , de alguna forma al sacar la foto consiguieron tener el cuarto algo oscuro pero con poca luz , a kirishima le pusieron otra simulación de tatuaje en el cuello con los números "1923" y bakugou estaba con unas esposas y su típico collar , bakugou se estiró en el piso y kirishima se acomodo encima , bakugou lo beso y kirishima saco la lengua , en la foto se vio la lengua de kirishima , cuando vio la imagen uraraka le paso lo mismo que todoroki .
se cambiaron de ropa y uraraka les mostró el último dibujo y los mandó a cambiarse de ropa a kirishima le pusieron una banda blanca alrededor de la cabeza , su pelo estaba en punta , tenía una polera blanca , unos pantalones gris , un poleron amarrado en su cintura y unos zapatos rojos , bakugou tenía una polera negra con una calavera cerca del hombro , un poleron azul en la cintura , pantalones grises y zapatos negros , pusieron un cuadro en la pared que simulaba al cielo y tenían alrededor demasiados girasoles , bakugou para tomar la foto tuvo que toma un girasol .
uraraka estaba mirando las fotos y kirishima aprovechó que solo estaba todoroki mirando y beso a bakugou , este correspondio pero corto el beso muy rapido
ESTÁS LEYENDO
Una pareja inseparable
Fanfictioneste es mi primer historia así que entiendo si encuentran que algunas partes son mierda . bakugou es un empleado de una tienda de ropa llamada ¨kiba¨mientras trabajaba como todos los días se encontró con un pelirrojo que estaba en busca de ropa ,per...