"No hay nadie que entienda mejor una desesperación como aquél que la está pasando junto a ti"
—Anónimo—
(...)
—¿Qué misión era tan importante como para hacer salir a Naruto de la aldea?.—pregunto volteando a ver de reojo a Sakura quien le devolvió la mirada.
Hacía ya una media hora que ambos habían emprendido nuevamente el viaje, ambos incómodos de haber dormido codo a codo con alguien a quien apenas y conocía. Ninguno había roto el silencio desde entonces cada uno sumido en sus propias preocupaciones que por sorprendente que sonara tenían a una persona en común: Naruto.
Sakura rehuyó un poco de la mirada de Hyūga, susurrando con desprecio el nombre de aquél al que una vez amo como a nadie y por el cuál habría dado hasta su vida misma.
—Sasuke.—contesto al cabo de unos minutos, haciendo que Neji la mirará incrédulo.
—Tsunade-sama no lo dejaría salir por algo tan vano como Uchiha. La seguridad de Naruto es más importante para todos…—Sakura solo sonrió haciendo que Neji la viera con curiosidad.
—¿Realmente conoces a Naruto? Creo que sabes mejor que nadie que cuando se le mete algo entre ceja y ceja nadie lo puede detener y más aún si en el asunto está involucrado el nombre de Sasuke.
Neji giro a verla si bien sabía que lo que Haruno decía tenía mucha razón, aquello no era motivo para permitir que el contenedor del Kyūbi saliera de la protección de Konoha, había algo en todo ese asunto que no encajaba y la mirada llena de rencor de su nueva compañera le decía que tenía razón por lo que paciente espero a que ella continuara.
—Sasuke se ha unido a Akatsuki y es uno de los encargados de la captura del Hachibi.—Susurro Sakura con desazón, rencor, decepción y hasta algo de vergüenza.
—Naruto enloqueció.—Sakura asintió.—¿Cómo se enteró él de todo eso?—la sonrisa un poco divertida de Sakura le contesto su pregunta.—Escucho a escondidas y...
—E insistió en ser parte de la captura de Sasuke, en un último intento por hacerlo entrar en razón.—lo interrumpió Haruno con amargura.—Desde entonces no hemos sabido nada de Kakashi-sensei, Yamato-taichou, Naruto y….—Pero Sakura se corto apartando de inmediato su rostro tan pálido como el papel de él.
La desconfianza brillo de inmediato en sus perlados ojos al ver el corte abrupto en la información, un desagradable escalofrío lo recorrió de pies a cabezas y un mal presentimiento se adueñó de su ser.
—¿Quién más era miembro de esa misión?.—preguntó con curiosidad más Sakura no contesto.—Haruno…
Sakura volteo su rostro a Neji con la pena grabada en su mirada y aquello solo hizo que las alarmas en el Hyūga se activarán, quien más era tan importante como Naruto para que Sakura lo mirará de aquella manera.
—Hyūga Hinata.—susurro tan bajo que de no ser por el silencio que el bosque les prestaba Neji estaba seguro de no haber podido escucharla.
Hyūga se detuvo ipso facto sosteniéndose del árbol en el que se detuvo y mirando completamente pálido a Sakura, aquello tenía que ser una broma, una muy mala broma, su prima no podía estar desaparecida al igual que Naruto, su prima te ha que estar bajo la seguridad de Konoha, descansando apaciblemente bajo el techo del súper resguardado complejo Hyūga.
—Tienes que estar bromeando Haruno.—susurro con la voz temblorosa, más en la mirada de Sakura no había signo de mentira alguna.—¡No, no, no! ¿Porque Hinata-sama? ¿Por qué ella?.—grito perdiendo la compostura y sorprendiendo a Sakura quien lo miro con asombro ante su arrebato.
ESTÁS LEYENDO
Donde menos lo imagines.
Fanfiction-¡Maldición!.- susurro siguiendo a la chica.-¡Uchiha no regresará entiéndelo!.- grito detrás de ella haciendo que está se detuviera con el cuerpo tenso, mientras volteaba su rostro ligeramente fulminadolo con su verde mirada. -Y quien demonios dice...