CAPITULO 2

19 3 6
                                    

El....
Un niño de 13 años interesado en adolescentes con buen cuerpo, un grado menor que yo, tez blanca, buen cuerpo para tener esa corta edad, cabello color castaño obscuro, ojos color "miel", labios rosados y una linda sonrisa.

Él me gustaba, no era el primero pero si era el primero que me gustaba a primera vista, era mi vecino de enfrente y compañero de escuela primaria, hubo unas ocasiónes en las cuales era muy evidente que el me gustaba, a tal grado que el se aprovechaba de eso para sacarme cosas, aveces dinero,(mi familia por parte de papá tiene dinero) aveces que le hiciera la tarea; el me disia que pronto seríamos novios, yo, toda inocente siempre le creia debido a mi poca experiencia con chicos, me terminaba tragando sus cuentos.

Un día me cito su primo (amigo mío) al parque que se encontraba a la vuelta de las que en ese entonces eran nuestras casas, cuando yo fui me encontré con la escena de él niño al cual yo gustaba besando a una niña mayor que el y yo, mi corazón se rompió y yo solo corrí hacia mí casa y lloré, en ese entonces mi mamá y yo cuidabamos de mis abuelos por parte de mi papá y ese día mamá los llevo a una cita médica, yo tenía casa sola, perfecta para llamar a mi mejor amiga de 17 años y contarle todo.

Cuando lo hize ella me dijo que él siempre me utilizo debido a que yo era muy evidente, que él era un patán y que ella trato de decirme en diversas ocasiones pero yo nunca le preste atención.

El al día siguiente actuaba como de costumbre conmigo, su primo sabía todo y nunca me dijo nada, me engañaron, lo que hize fue cambiar, me volví fría con ambos y cuando me pedía favores yo le decía que tenía algo más importante que hacer, incluso llegó a decir que si le hacía esa última tarea el saldria con Migo, obviamente yo me negué rotundamente.

Al final del siglo escolar mamá y yo nos mudamos de ciudad debido a que mi papá era violento con ella y ella se había artado de eso, lo que yo no me esperaba es que mamá dejaría a papá por otra persona , yo la apoye y la apoyo hasta la fecha, ella es un humano y merece respeto.

Me fui dejando votados a ese par de estúpidos y mi mejor amiga.
Cuando llegue a la nueva ciudad...

Nueva vida...
Nuevos amigos...
Nueva escuela...
Nuevas costumbres...

EL DIA EN QUE TE PERDÍ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora