NamJoon estaba acostado en el sofá.
eran altas horas de la noche - madrugada y no había podido conciliar el sueño.
Tenía que tomar una decisión, hacerse valer como nunca lo hizo o volver a caer ante, él, su Jin.
Cerró profundamente los ojos, ya no era su Jin, dejó de serlo hace mucho tiempo, cuando comenzó a decirle que tendría otros puntos de encuentros y llegaría tarde a casa, para que él pase por los niños. NamJoon no había sospechado nada, es más, estaba orgulloso de tener a un esposo tan trabajador. Pero se equivocaba, ahora entendía todas las veces en las cuales él lo rechazo por estar cansado, las veces en las cuales giró su rostro para evitar que lo besase, las veces en la que su marca se desvanecía por si sola. Había sido tan ciego, a NamJoon nunca se le hizo sumamente necesario el contacto carnal, sólo con tenerlo cerca y feliz, le bastaba. Pero ese fué uno de sus errores.
NamJoon tomó una decisión, a pesar de que eran las 03:52 am, se levantó, marcó y llamó.
ㅡ¿quién mierda es a ésta hora?ㅡ se escuchó una voz adormilada del otro lado de la llamada.
ㅡSoy yo.ㅡ dijo NamJoon.
ㅡ¿yo? ¿quien rayos-.ㅡ
ㅡNamJoon, Hyung. ㅡ interrumpió.
ㅡaaah, ¿y que quieres, mocoso?ㅡ preguntó medio molesto.
NamJoon rió por lo bajo.
ㅡHyung, necesito ayuda, yo-, me voy a divorciar.ㅡ dijo sintiendo lo amargo que era decir esas palabras.
ㅡ¿Qué? ¿en serio? ¿la rata se artó de tí? ㅡ gritó Emocionado.
ㅡNo le diga rata, Hyung, y sí, es en serio, me divorciaré.ㅡ afirmó NamJoon.
ㅡes sólo una rata, NamJoon,digamos que estuvo detrás tuyo por tu queso.ㅡ dijo con aires de grandeza.ㅡ pero bueno, te ayudaré, mañana te hago los papeles y me cuentas todo.ㅡ bostezó.
ㅡgracias, JunMyeon.ㅡ sonrió NamJoon.
ㅡHyung, mocoso, descansa.ㅡ
NamJoon cortó la llamada.
Mañana tendría un largo día, pero de todas formas, se sentía mal por que sus hijos no pasaron el cumpleaños junto a su madre.
.
.
.
.
.
.Una alarma sonó.
Y NamJoon se removió en el sofá, hasta que cayó al suelo.
Definitivamente, no servía para dormir ahí.
Se sobó la espalda, en la parte superior que fué la que más daño recibió.
Apagó la alarma y se fué directo al baño.
Lavó su rostro.
Tendría que ir a la oficina en busca de los papeles, y necesitaba hablar con su Hyung, necesitaba desahogarse sin restricciones .
Fué a la habitación en la cual dormían sus pequeños.
Era un poco espaciosa y habían tres camas.
Una summier en el cual dormían, Tae, Jungkook, y Jimin.
Una litera en la cual dormían Hoseok arriba y yoongi abajo.
Verificó que sus hijos estuviesen durmiendo y dejó una nota diciendo que pasaría por ellos al mediodía, para llevarlos al colegio.
NamJoon sabía lo riesgoso que era llevarlos al colegio, por varias razones, una de ellas que tendría que ir a la casa para que sus hijos se alisten y seguramente esté SeokJin.
ESTÁS LEYENDO
Papá Se Rompió | TERMINADA
FanfictionUna vida de casados y con 5 hijos.. Una relación perfecta que da un giro horrible en la vida de Kim Namjoon... ¿quién dijo que él Alfa tiene que ser el Infiel siempre? NamJoon era un limpio y puro cristal, ¿se merecia eso? ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ Historia...