El sonido del ventilador resonaba en la habitación donde ahora mismo estaban 4 de los sextillizos, Jyushimatsu estaba entrenando como siempre, incomprensible con tanto calor que hacia aquel día y Todomatsu simplemente había salido, no era que no le importara saber a donde iría, pero prefería no preguntarle.
Los 4 Matsuno mayores estaban haciendo distintas cosas, Karamatsu miraba su rostro en el espejo sonriente como siempre, mientras que Choromatsu a su lado marcaba distintas cosas, nuevamente estaba buscando un empleo que seguramente no conseguiría, Osomatsu tan solo estaba recostado en el piso mirando seguramente porno, mientras que en la esquina solo estaba Ichimatsu jugando con uno de sus amigos felinos.
Mientras buscaba empleo y anotaba ciertos lugares y horarios a momentos su mirada se desviaba a la persona a su lado, se veía perfectamente lindo ese día como normalmente, pero sentía que cada día lo veía aun mas atractivo, había decido des-enamorarse de el, por lo que buscaba cosas buenas y malas de su hermano, por lo menos esa era su principal intención, hasta que los buenos celos atacaron.
*Inicio del Flashback*
Miraba atentamente la escena que seguramente parecería linda a muchos, pero a el no, Ichimatsu se había caído y lastimado, por lo que ahora Karamatsu atendía sus heridas con total atencion, el sabia que a pesar de todo el segundo apreciaba demasiado al cuarto y se notaba en la especial atención que le ponia, literalmente parecía que estaba curando las heridas de dios, pues lo hacia con tanta delicadeza que parecía un experto.
Dejando de lado que Karamatsu se la paso un largo rato curando las heridas del cuarto después estuvo todo el día llenándolo de mimos, le había preparado algunos pancakes (Que hay que especificar unicamente se los preparo a el de morado), le dio algunos dulces, le dio dinero y demás.
Pero lo peor no fuera la atención exagerada que obtuvo Ichimatsu por unos cuantos raspones, si no sus hermanos, entre todos era imposible no ser egoistas con algunas cosas y no negaría que el también lo era, una de esas cosas era la atención de el segundo, pues aunque no era el mayor de los hermanos era el que mas consentia y ante la llegada del quinto, el sexto e inclusive el mayor todos obtuvieron algo, una nueva pelota, una funda para celular y dinero para pachinko, claro, todos a excepción suya que solo se quedo en una esquina sufriendo y quejándose a murmullos, maldiciendo a sus hermanos.
*Fin del flashback*
Ese dia su hermano usaba su ropa de verano, una camiseta sin mangas brillante con su rostro y un short corto, no negaria que aun le parecia algo doloroso, pero a decir verdad esa vestimenta le gustaba y la odiaba, le gustaba ya que le permitia tener la apetitosa imagen de las bien torneadas piernas de su hermano, pero le disgustaba no ser el unico que le viera asi, aun asi realmente debia de estar enfermo, pues las ideas pervertidas comenzaron a aparecer inevitablemente.
Trato de distraerse pensando en algo mas pero era casi imposible, cuando menos lo notaba su mirada volvia al de azul, cosa que odiaba, por la que no evito golpearse la cara contra la mesa tratando de evitar esos terribles pensamientos.
El sonido del golpe sobre salto a los presentes, haciendo que la revista cayera sobre la cara del mayor e incluso hizo que el gato con el que jugaba Ichimatsu se alejara asustado por el estruendo, cosa que entristecio al menor de los presentes, ambos pensaban reclamar pero no pudieron.
- ¡¿Choromatsu, te encuentras bien?!, ¿Que sucede brother? -
Era claro que en el tono de voz del segundo hijo habia clara preocupacion presente, su espejo se habia caido y tal vez se habia agrietado, pero poco le importaba, era raro que el de verde hiciera ese tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
ChoroKara OS
FanfictionPequeños relatos sobre el curioso enamoramiento de Choromatsu sobre su hermano mayor. 1. Un Buen Día. 2. Egoísta Enamorado. 3. Verde Esperanza. 4. Un pequeño favor.