Verde esperanza.

582 71 13
                                    

Suspiro pesadamente mirando al suelo un momento, realmente era algo curioso, el día de hoy sus hermanos habían salido desde temprano y lo habían dejado solo nuevamente, se sentía infeliz y mediocre, aun le costaba comprender porque hacían ese tipo de cosas, pues no recordaba haber hecho algo malo.

Se removió incómodamente sobre el sofa, el sonido en ese momento era nulo y por ende el silencio que había en ese lugar le parecía inevitablemente doloroso, bajo la mirada y no evito apretar su puño golpeando el sofa, se sentía tan solo en ese momento que no evito llorar un poco.

El silencio se mantuvo mientras notaba las pequeñas gotas de agua recorrer sus mejillas lentamente mojando suavemente su hoodie, realmente era doloroso estar solo y ser ignorado, se sentía pesado, se sentía invisible.

El sonido de la puerta se hizo presente por lo que rápidamente limpio sus ojos colocándose sus adorados lentes de sol, los cuales servían de aliados para ocultar su frustración, sonriendo falsamente como siempre, volviendo a su habitual actuación, mirando a la persona que pronto se mostró frente a el.

- Veo que has llegado brother -

Canturreo con su particular tono, sonriendo al ver a su hermano, si el se quedara tan solo un rato mínimamente ya no se sentiría tan solo, aun asi su hermano no contesto, eso le hizo sentirse ignorado, por lo menos hasta que este se acerco a el con una sonrisa.

- Karamatsu-nii-san, fui a comprar algunas cosas y vi esto, pensé que te gustaría asi que la compre para ti -

La mirada de sorpresa en el rostro del mayor era realmente notoria, eso era inesperado, sus manos temblaron de forma inevitablemente al tomar la revista ofrecida por el tercero, aunque tan pronto como la tomo la soltó pellizcando su brazo, ¡no era un sueño!.

- E...Esto es sorpresivo brother, aunque agradezco infinitamente el great present -

Su voz había temblado, normalmente no le costaba actuar cuando sucedía algo predecible, pero en ese momento había sucedido algo que realmente había sido nuevo para el y no evitaba sentirse emocionado, por lo que no evito derramar unas lagrimas mas, había sido herido por sus hermanos y eso había curado aquella herida.

Tomo la revista de moda mirándola con real aprecio, normalmente no le daban regalos, mucho menos sus hermanos y menos de ese tipo, se sentía bastante feliz, así que dejando esta de lado se lanzo a su hermano menor para abrazarlo cayendo ambos al suelo, estaba realmente alegre.

- ¡¿Eh?!, ¡¿Q...que haces Ka...Karamatsu-nii-san?! -

Parecía sorprendido por la acción, pero no había enojo en su tono, mas bien verguenza, bueno, considerando sus edades abrazarse era algo raro, pero el de azul no podía evitarlo, realmente estaba muy feliz y emocionado, su little Choromatsu había cambiado su día, el sunshine le sonría nuevamente.

La cara del tercero ardía completamente por la vergüenza, esperaba un agradecimiento en grande, pero no un abrazo, aunque no negaba que le hacia muy feliz, se dio cuenta tarde de que nuevamente habían olvidado a Karamatsu, por lo que a medio camino decidió regresar y en lo que caminaba vio aquella revista, realmente no quería gastar su dinero, pues de hacerlo ya no le alcanzaría para ir al concierto de Nya-chan, pero, aunque en principio lo pensó ahora mismo no se arrepentía.

- Lo lamento brother, pero no pude evitarlo -

Menciono el mayor que se levantaba del cuerpo lentamente, sus lentes se habían caído, pero no le importo, aun asi, al verlo Choromatsu noto que aquello realmente había afectado a su hermano, pues sus ojos estaban hinchados, ¿cuanto había llorado antes de que el llegara?.

Suspiro y no hizo mas que tomar el brazo del azul jalandolo hacia el para abrazarlo tambien, noto algo de sorpresa por parte del contrario, pero no importaba, le alegraba ser quien hiciera feliz a su hermano, a su amado.

- Karamatsu-nii-san, te quiero -

Menciono en voz baja pero audible, era la primera vez que decía algo así en voz alta pero no le importaba, tan solo río un poco al notar el sonrojo de su hermano, que pronto se separo de el.

- ¡Yo también te quiero Choromatsu! -

No evito sentirse terriblemente avergonzado por las palabras del mayor, mas porque parecía que le había dado menos vergüenza decirlo que escucharlo, realmente era complicado y así tan solo ambos se rieron con tranquilidad.

- Choromatsu, vayamos por un helado, yo invito -

Menciono el segundo separándose de su hermano levantándose y extendiendo su mano al menor que pronto la tomo para ayudarse y pararse también con tranquilidad.

- Muy bien, pero espero puedas pagar uno doble -

Menciono con gracia mientras miraba al contrario colocarse la chaqueta con rapidez, ambos sabían que si querían gastar dinero debían de ocultarlo de sus hermanos, pues ambos en cuanto a lo monetario eran los mas responsables.

- Para ti brother, será uno triple -

Menciono riendo, últimamente pasaban mas tiempo juntos que antes, pero a ninguno le molestaba, ambos tenían realmente una relación curiosa, pero era cómoda y calida, se sentían bien juntos.

__________________________________________________

Hey, el tercer capitulo ha aparecido, ¿les agrado?, a mi me dolió.

Cabe aclarar que esto es un libro "OS" (One-Shots), en el que recibiré pedidos de la pareja en cuestión.

ChoroKara OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora