cap3

1.8K 78 4
                                    

Pf-Esta bien tomen asiento y ponen atención

Tú y JK se sentaron juntos ,luego de dos horas aburridas de clases suena el timbre para salir a receso.

~~~NarraJK~~~

Le había pedido a T/N que me llevará a conocer el instituto ,ella aceptó ,cuando hibamos caminando pasivamente ,siento q alguien me agarra de los hombros muy fuerte .
Escuche la vos de un chico q dijo -Así te quería ver T/N-

Yo me di la vuelta y recibí un puñetazo en mi cara ,por culpa de ese golpe caí al suelo ,unos minutos después reaccioné y le devolví el golpe .

~~~Narra T/N~~~

JK me había pedido enseñarle el instituto ,yo accedí con gusto ,cuando hibamos caminando pasivamente alguien agarra a JK de los hombros y nos dice -Así te quería ver T/N -yo me di la vuelta y era Tae quien tenía una cara de furia ,solo vi cm le pegó a JK y luego JK le devolvió el golpe, yo decidí separarlos. Eso fue un grave error Tae me agarró del brazo y me llevo casi arrastrada al auto .

T/N-Sueltame q te pasa

Tae-Cállate TE ENSEÑARE A NO ANDAR DE ZORRA !!!

Cuando Tae me dijo eso me quedé callada pq yo se lo q me espera ,Tae empezó a manejar hasta llegar a su casa .

TAE -Bájate y entras calladita

Tú accediste ,ya dentro de la casa ,Tae te acorraló contra la pared y te dijo

Tae- Me gusta cuando te ves indefensa y con miedo ,eso me excita .

Tú te quedaste callada ,luego sientes q Tae te empieza a besar ,fue un beso con pasión ,unos minutos después sientes cm va subiendo sus manos por tus muslos.

T/N-Ahhh Ta-tae q-que ha-haces?

TAE -sh solo dejate  llevar

Tú le hiciste caso y te dejaste llevar , empezaste a quitarle la camisa y luego los pantalones ,el no se quedó atrás y te quito la camisa justo con tu falda .

TAE -Me encanta tu cuerpo *dice con su vos agitada *

Tú te quedaste callada y con un poco de vergüenza,Tae te empieza a besar ,luego baja a tu cuello y te deja unas marcas q durarán en quitarse , va bajando hasta llegar a tus senos te quita tú brassier y te empieza a tocar los senos con delicadeza .

T/N-Ahhhh Ta-Tae

Luego Tae baja hasta tu intimidad y pasa su lengua sobre tus bragas a lo cual sueltas un pequeño gemido ,Tae corre tus bragas y pasa su lengua varias veces a lo cual tú gemias cm loca .

T/N-AHHH Tae ahhhhh

Luego Tae sube hasta tus labios y te empieza a besar tu piensas -es hora de darle placer a Daddy-en un ágil movimiento te quedas encima de Tae ,vas bajando por su abdomen hasta llegar a su nepe ,lo tocas por encima del boxer ,solo escuchas a Tae gruñir por tus movimientos ,luego le bajas el boxer y empiezas a masturbarlo con tus manos ,luego lo metes a tu boca y solo escuchas a Tae decir.

TAE-Ahhh si T/N ,q bien lo haces !!!

Tú seguiste masturbando a Tae con tu boca hasta q el ya no aguanto y se corrió en tu boca ,te tragaste todo el líquido delicioso de Tae .

Subiste hasta los labios de Tae y le diste un beso ,en un rápido movimiento tú estabas debajo de Tae .

Tae-Ya no aguanto más te voy a hacer mía

T/N-Soy tuya Daddy.

TAE entro en ti de una sola estocada y tú sentías cm ese hombre te hiva a partir en dos ,la habitación era calor,exsitacion , gemido y lujuria por estar juntos .

TAE -Ahhh T/N estás tan estrecha , me encanta eso .

T/N-Ahhh Tae más rápido

Tae obedeció y te empezó a dar duras envestidas ,tú solo sentias un placer enorme .

T/N -Ta-Tae ya me voy a venir

Tae-Yo también aguanta

Unas cuantas envestidas más y tu y Tae se vinieron juntos soltando un gran gemido

Quedando rendidos en la cama y durmiendose

~~~Bueno niñas hasta quien el cap espero q les guste y ya habrá más lemon pecadoras la santa Ramona las observa 🍑😈😏~~~

Conflictos,Odio Y Amor (Tae y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora