AnterioHoseok se sube encima de ti y empieza a destrozar tu ropa ,desgarrandola poco a poco .....
Actual
Narro yo
Te encontrabas indefensa ante las acciones de Hoseok,no sabías que hacer tan solo podías llorar y suplicar para que no hiciera nada,aunque esas súplicas no funcionaron de nada...
Hoseok estaba encima de ti,besándote a a fuerza y tocando cada una de las partes de tu cuerpo ..
Tu sólo sollosabas..
Narra T/N
Siento como Hoseok toca mi intimidad con sus manos ,no puedo negar que siento algo de placer pero al tiempo siento asco.
Narro yo
Hoseok mete un dedo a tu entrada haciendo que tu des un solloso de placer y de dolor
Hs-Huy la pequeña está llorando-te mira esto hará que lloré más
Hoseok te da la vuelta y te empieza a pegar con un latigo en tu espalda y trasero dejando marcas orribles,luego te da o vuelta dejándote boca arriba,abre tu piernas se acerca a ti penetrandote sin aviso y dando embestidas fuertes y dolorosas,sentias que tu cuerpo ardia te dolia tu intimidad,hoseok sigio hasta que se corrió dentro de ti sin miedo de que quedes embarazada,luego sale de ti para acercarse a tu cuello y dejarle leves mordidas...Hoseok se viste y te deja desnuda para luego irse y dejarte hay arrada,desnuda y adolorida...
>~<Bueno amigos hasta aquí el cap,pues voy a estar mandando saluditos a las personas que votan en el cap o que comentan ,eso no quiere decir que l@s OBLIGÓ a que voten o comenten>~<
+×+Saludo a KW_Lover +×+
Lo hermoso que es Tae 💜
ESTÁS LEYENDO
Conflictos,Odio Y Amor (Tae y Tu)
FanficAveces en el amor no todo es color de rosas ... Pero T/N ten cuidado tu amor no correspondido destruirá tu matrimonio