cap 18

781 39 9
                                    

Anterior

Tae se acerca a ti y ...

Actual

Tae se acerca a ti y te agarra fuerte mente del brazo y te avienta  bruscamente a la cama...

Tu estabas asustada tenia tiempo de que tae no era así...

~~Narra Tae~~

Mi pequeña no me quería decir quien era ese tipo,lastimosamente no lo pude ver porque andaba su cara tapada ...

Mi pequeña no me dice quien es y eso hace que me enoje y ciento que necesita un castigo,hace mucho tiempo no lo hago....

+×+Narradora (osea yo)+×+

Tae va al armario y busca unas esposas,tu estabas asustada e intentas escapar pero Tae te logra agarrar

Tae:Mala elección pequeña hoy te haré mia pero a mi modo -sonrie lanido-

T/N:T-Tae p-por favor no me hagas nada -sollozas-

Tae:Lo siento pequeña pero es tu hora-sonrie malvado -

Tu no sabías que hacer así que sólo dejaste que te castigará...

Te lleva a la cama y te esposa las manos juntas ,el saca más juguetes como látigos,navajillas ,dildos,colitas de gato,arneses,cuchillos ,Candelas y unos fósforos...

Tu estabas real mente asustada tenia miedo de lo que haría....
Tae pone una venda en tus ojos y una en tu boca..

Tae :Bueno empezaremos con mi mejor amigo -saca el latigo-Date la vuelta preciosa..

Tu haces caso y quedas boca abajo..

Tae:Si te mueves te va peor .

El con sus manos frías y grandes empieza a tocar tu trasero y tu espalda ,de un momentoa otro sientes tu cuerpo arder,pues si era tae dándote latigazos en tu espalda y tu trasero..

Tae :Esto es para que aprendas -latigazo- a siempre decirme -latigazo- Lo que yo quiero saber -tres latigazos más-

Tu estabas llorando por el fuerte dolor ..

Tae :Ahora jugaremos con estos amigos -saca un fósforo y una navajilla-espero que estés lista

Tae enciende el fósforo y lo pasa por la navajilla ,calentando el metal de esta,pasa lentamente la navajilla por tu espalda haciendo cortes leves y uno que otro en tu trasero..

××Bueno se los dejo hasta aquí,espero les guste,ciento que me van  matar pero hay está ××

L@s amo con todo mi cocoro:v

Fts de Tae pa'que las roben :v


  💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  💞

Conflictos,Odio Y Amor (Tae y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora