I

63 9 0
                                    

El sonido de la alarma es el que logra despertarme de mi sueño. Estiro la mano para apagar el molesto sonido y voy abriendo los ojos acostumbrandome a la luz que entra por el pequeño espacio entre la cortina y la ventana.

Todos los días es la misma mierda. Despertar, necesidades básicas, escuela y de vuelta a casa. Puedo estar rodeado de mis amigos y familia y estar hablando con fluidez pero en un aula, con todos observandote, joder que solo el pensamiento me hace temblar. Saber que lo más seguro que este pasando por sus mentes son comentarios que se que hablan de mi, juzgandome como persona.

Dejando de lado mis pensamientos, camino hacia el baño a por una ducha. Al salir me encuentro decidiendo que ponerme hoy para ir a la universidad. Cuando termino de arreglar todo, voy hasta la cocina y me preparo un café con unas tostadas.

En el momento en el que llevo la taza a mis labios oigo golpes en la puerta.

- ¡TAEHYUNG! ¡KIM TAEHYUNG! ¡ES QUE NO PIENSAS ABRIRLE LA MALDITA PUERTA A TU MEJOR AMIGO! -se escuchan más golpes- ¡YA VAN 10 MINUTOS DE GOLPEARLA, SE ME CANSA LA MANO! -lanzó una fuerte carcajada y me encamino hacia la puerta.

Apenas la abro, un rabioso Jimin me mira- ¿En serio tuve que quedar en ridículo frente al amor de mi vida solo para que me abras una puerta? -frunzo el ceño y me asomo por la puerta para ver que en definitiva, Min Yoongi el amor de la vida de Jimin, esta parado al final del pasillo con la vista clavada en el... O más bien en su trasero.

Agarro del brazo a Jimin y lo entro antes de que haga otra escena y quede peor enfrente de Yoongi.

- Como es que recién estas desayunando, yo hasta almorcé ya -se sienta donde minutos antes estaba yo- ¿Estudiaste?

¿Qué?

Casi me atraganto con la tostada y tomo un poco de café- ¿E-Estudiar? -me mira sorprendido.

- ¿No recuerdas que... -se detiene abruptamente al momento en el que me estiro para agarrar otra tostada- Taetae no me digas que... -sus ojos expresan una gran tristeza y ahí, es cuando caigo en cuenta de lo que observó.

Mis costillas. Sabes que no puedo pararlo Chimchim... Lo sabes.

- Deja de mirarme así, se que no te gusta pero a mi no me afecta y si tanto te disgusta verlas simplemente te largas de mi maldito departamento. No necesito tu pena o tu lástima -me cubro con una campera.

No es así Chimchim, tu sabes que esto es lo que provoca. Por favor no me hagas caso, no te alejes de mí...

- No es ni pena ni lastima, Taehyung. Es la preocupación que causas en mí, ¿cómo carajo pretendes que no me preocupe cuando tus costillas están más notorias que la última vez? ¿Cómo logro estar tranquilo si lo único que veo es como mi mejor amigo, mi hermano, está sufriendo por un estúpido que implantó estándares en su cabeza que nadie en su sano juicio podría alcanzar? -lágrimas se agolpan en mis ojos y se levanta de su asiento para abrazarme- Jamás vuelvas a decir que te miro con pena o con lástima. Jamás vuelvas a decir que me aleje de ti, jamás.

Gracias... Dios, gracias por no separarte de mi lado Chimchim. Eres lo único que me queda...

***

Mientras caminamos por todo el campus Jimin me habla- ¿En serio no recuerdas el exámen de Fisiología? -niego con la cabeza.

- Rezo porque la profesora se haya olvidado completamente o que por lo menos haya faltado.

Al momento de entrar al aula, la profesora nos pide que tomemos asiento.

Iᴛ'ꜱ ᴊᴜꜱᴛ ʏᴏᴜʀ ꜱᴍɪʟᴇ (Kᴏᴏᴋv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora