- Mirateeee, pillin que eres eh -Jimin pincha una de mis mejillas con su dedo.Golpeó su mano, con la cara toda enrojecida por sus palabras.
- ¿Quién iba a imaginar que tendrías una cita con el gran Jeon Jungkook? -sube y baja las cejas.
¿Por qué mejor no retrocedemos en el tiempo, para ver como llegamos a esta situación?
Todo empezó cuando llegamos a la Universidad. Apenas Jimin y yo pusimos un pie en ella, se nos acercaron Yoongi y Jungkook para poder hablar con nosotros. Hasta ahí, todo en orden todo correcto.
Hasta que...
- Oye Tae, ¿que te parece juntarnos en hoy para empezar con el informe? -y me regala esa sonrisa de la que ahora puedo declararme fan.
Es decir, quien no diría que si a todo con esa sonrisa.
Ruedo los ojos- Ya te he dicho mil veces que no es una cita. Solo nos juntaremos a hacer el informe que pidió la profesora, nada más, nada menos. ¡ADEMÁS TU ESTABAS AHÍ CUANDO ME LO PIDIÓ! -niega con la cabeza.
- Ahí hay algo más nadie puede engañarme, Taetae. Con este culo puedo conseguir toda la información que quiera, cuando quiera -con lo último estallo en carcajadas.
- Ay Chim no tienes remedio -me mira sonriente- Ok podrías dejar de sonreírme de esa manera, estas haciendo que me vuelva a plantear la idea de ser tu mejor amigo -y con eso logro que cambie su expresión a una indignada.
- Me hieres, Tae. Justo aquí -señala su corazón. Vuelvo a rodar los ojos por segunda vez en el día.
- Comete esa rebanada de pizza, Taetae -miro la comida y no puedo evitar que mis pensamientos tomen un rumbo lejano a la realidad.
Piensa cuantas calorías puede tener esa rebanada de pizza, el aceite, todo lo que engordarias... Te pondrías más gordo de lo que ya estas, Taehyung.
No. Te. Atrevas. A. Comerte. Esa. Pizza.
Acuérdate de lo que verdaderamente importa, la imagen física ante todo Kim Taehyung.
Paso saliva despacio y miro a Jimin- Creo que voy a pasar esta vez, Chim. Prefiero comer alguna fruta cuando llegue a mi casa -su cara dice todo sobre lo que piensa de mí decisión.
- Sabes que necesitas estas calorías, Taehyung. No puedes estar cada vez perdiendo más peso por culpa de esto -simplemente me levanto y me voy al patio.
No lo escuches... Lo dice solo porque el esta perfectamente y tu eres tan imperfecto.
Hazme caso... Hazle caso a Minho, recuerda sus palabras.
"-Se supone que tienes que ser esbelto Taehyung, tener una linda cara no basta si tienes un cuerpo horrible. Piensa en como te verán los demás, empieza a cuidar tu figura o quedaras solo-."
Si, Minho tiene razón. Debo cuidarme, debo cuidarme...
Estoy tan perdido en mis pensamiento que no siento cuando alguien se sienta a mi lado, hasta que esa persona habla:- No creí que alguien pudiera ignorar mi presencia por más de 20 minutos.
Esa voz. Doy vuelta mi rostro y fijo mi mirada en Jeon Jungkook, la persona de la sonrisa bella.
Sus palabras hacen que me sonroje- Estaba en mi mundo -hablo y el solo me mira.
- Pude darme cuenta de eso, llame por tu nombre como 3 veces Tae -eso hace que me sonroje más todavía. Se ríe de eso y quiero desaparecer- Pareces un tierno tomatito -se pasa una mano por el pelo- De todas formas, venía a decirte de si estabas seguro de que podías juntarte hoy para lo del informe -suena algo nervioso al momento de preguntar y eso me hace sonreír tan solo un poquito.
ESTÁS LEYENDO
Iᴛ'ꜱ ᴊᴜꜱᴛ ʏᴏᴜʀ ꜱᴍɪʟᴇ (Kᴏᴏᴋv)
Fanfiction"poѕeeѕ la ѕonrιѕa мáѕ нerмoѕa qυe en мι vιda нaвía vιѕтo..." Donde Taehyung tiene que hacer un proyecto con los del curso superior, y su compañero es Jeon Jungkook. El chico con la sonrisa más hermosa que vió en su vida. Donde Jungkook, aprovecha...