III

21 5 0
                                    

- Y? ¿Cómo ha ido la cita? -Jimin lanza una risita y ruedo los ojos.

- Te he dicho mil veces que no es una cita, y ha ido bastante bien.

- Eres un aburridooo -se queja- Pero bueno, al menos ustedes hicieron un progreso.

- ¿Y Yoongi? -pregunto- ¿No han arreglado nada?

- Estoy en la mierda, Taehyung. No puedo acercarme al tipo porque exploto de los nervios. Lo único que he podido decirle fue un "Hola Yoongi" -me río- ¡No te rías de la desgracia de tu amigo! Me dan ganas de llorar.

- Ay Jimin, toma un poco de confianza contigo -escucho que resopla.

- Pedirme que coma tierra es más fácil que eso.

- Solo intento ayudar desagradecido. Bueno, tengo que colgar.

- ¿Por qué tienes que cortar la llamada cuando apenas la hemos empezado?

Me pongo nervioso y pareciera que lo puede notar por la manera en la que suspira- S-son asuntos que t-tengo que resolver -y no le doy oportunidad para responder que termino la llamada.

Ruedo en la cama y suspiro, dejo el celular en la mesita de noche y me levanto. Me encamino hacia el baño y mi mente empieza a ir en contra de mi, otra vez.

Tus padres también te lo han dicho...

Flashback

Llego a mi casa, después de estar todo el día afuera.

- Ya llegue -hablo fuerte para que escuchen.

- En la cocina cariño -habla mi madre y me dirijo hacia allí.

Entró y veo a mi madre sentada, viendo unas fotos viejas de toda la familia- ¿Cómo te fue en la escuela hijo?

Me siento a su lado y respondo:- Bien, hemos salido con los chicos a comer luego de ahí.

- ¿Y que comieron? -levanta su vista y la fija en mi.

- Ellos han pedido unos sandwiches, nada importante pero yo me he pedido una hamburguesa -frunce su ceño- ¿Qué pasa?

- Nada.... Solo esperaba que comiera algo más ligero hijo -me mira con pena- Ya sabes, has engordado.

Tapo mi estómago con ambos brazos y ahora me siento como un jodido insecto- Tendrías que cuidarte más cariño, has subido mucho de peso -dice con reproche- ¿Por que no eres como Bogum? ¿O como Jimin? Ellos cuidan de su figura

- Mamá... -quiero decirle que pare pero no puedo.

- Tu madre tiene razón Taehyung, no puedes ir por ahí con ese físico horrendo que te traes. Piensa en tu futura pareja, se sentirá asqueada de solo pensar que esta al lado de ti -aparece mi padre por la puerta de la cocina.

Dejenme en paz.... Ya basta....

- Ahora vete a cambiar que ya está la comida -y tan pronto como esas palabras salen de su boca, salgo corriendo de allí.

Me encierro en mi habitación y me tiro a la cama, logrando que salgan todas las lágrimas contenidas minutos atrás.

¿Tan mal me veo? ¿Acaso no puedo ser como yo quiero?

Me levanto y seco mis lágrimas con la manga del uniforme, me dirijo hacia el baño y me veo en el espejo. Me pongo de perfil y levanto un poco mi camisa. Agarro una foto de Bogum y veo su cuerpo a comparación del mío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Iᴛ'ꜱ ᴊᴜꜱᴛ ʏᴏᴜʀ ꜱᴍɪʟᴇ (Kᴏᴏᴋv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora