Refunfuñó molesto. Su mirada volvió hacia el pelinegro.
— ¿En serio estás enfadado?— Jeno ni siquiera lo miró— ¡Puedo compartir mis audífonos contigo!
Otra vez, Jeno lo había ignorado.
Suspiró frustado.
Había intentado de distintas formas para que el mayor le prestara atención, pero él no hacía más que ver hacia la ventana de su cuarto.
— ¿T-te doy los míos?— enseñó sus audífonos, mierda, le dolía demasiado decir aquellas palabras.
Jeno volteó a ver a su amigo.
¡Al fin me prestó atención! Pero claro, cuando le digo que le daré los mio, maldito...
El mayor sonrió para después levantarse y dar unos cortos pasos, quedando a pocos centímetros de Jaemin.
— Me parece perfecto— quitó los audífonos de la mano de su amigo— Ahora si quieres, puedes irte.
"Su sonrisa, su jodida sonrisa, es lo mejor que hay en el mundo"
El menor hizo un pequeño puchero.
— Pero no me quiero ir. Quiero quedarme a dormir contigo.
El alzó sus cejas, su boca la abrió y volvió a cerrar. Iba a decir algo, pero mejor se guardó sus palabras. No quería mal pensar las palabras de que había dicho su amigo.
— Está bien, puedes quedarte. Pero manda un mensaje a tu madre, después se va a preocupar...
Jaemin iba a saltar de la emoción, le encantaba estar cerca de su amigo. Quería quedarse con él por siempre.
Después de mandarle un mensaje a su madre y obviamente contestando todas las preguntas que le hacía la última nombrada.
Buscó con toda la confianza del mundo en el ropero de su amigo. Si no mal recordaba había dejado una pijama antes. Sus ojos estaban buscando su pijama por todas partes del no tan grande ropero de Jeno.
Suspiró aliviado cuando vió su pijama, la cogió y fue directo al baño.
Se bañó, cambió y cepillo sus dientes, con el cepillo que había olvidado la última vez que se quedó en la casa de su amigo.
Se vio a sí mismo en el espejo.
— ¿Como te llamas guapetón?
Rió ante el tonto comentario que se dijo en forma de broma.
— ¡Hey! Jaemin apura que no eres el único que quiere usar el baño— sonó la puerta.
Por un momento había olvidado que estaba en la casa de su amigo.
— Y-ya voy— su voz tembló, y ¿Por qué? No entendía porqué se sentía nervioso.
Jaemin tenía la típica corazonada de que algo iba a suceder. Aunque dudaba que algo interesante le sucediera.
Salió y observó a su amigo sentado en su cama, estaba con los audífonos de Jaemin, correción, con sus audífonos. No eran de Jaemin, ya no. Y eso le dolía tanto al castaño.
— Hasta que por fin te dignaste a salir— no sonrió, estaba serio, ¿Por qué? No lo sabía, tampoco quería saberlo.
Simplemente quería dormirse en el pecho de su amigo, acurrucarse en él hasta caer en los brazos de morfeo.
Y eso fue lo pasó.
🥛
hola gente, seguramente borre esto,
porque no tengo ni la menor idea de que como va a ir la historia. esto iba a tener una parte única, pero me la jugué y aquí estoy comunicándoles que esta será otra historia kk. y por cierto las actualizaciones serán lentas por lo que dije al principio.antes de irme quería decirles, que tengo una idea para otra historia donde los personajes de esa historia saldrán en esta historia, pero no lo sé, si va todo bien, quizás la suba y si no pues, otra historia a borrador!1!1!1
repetí muchas veces "historia" 😷
ME DUELE TODO, ADIÓS 🤘🤘🤘🤘
ESTÁS LEYENDO
AUDÍFONOS ➳ NOMIN
Fanfictiondonde Jeno está molesto porque su mejor amigo le dañó sus audífonos. @BINNIEDARK © 2018