Habían pasado tres días, tres días en los cuales Jeno y Jaemin no se habían visto.
Ellos siempre se mostraban cariñosos donde sea, bueno, Jaemin era cariñoso con Jeno. Y éste dejaba que Jaemin haga lo que quisiese con él, pero solo eran caricias y besos en las mejillas. No pasaban de esa línea.
Pero eso se acabó hace tres días, ellos se habían besado. Habían sido dos besos. Dos maravillosos besos, eso pensaban los dos, pero tenían miedo. Miedo a perder una linda amistad por una simple atracción.
Una atracción, eso creen, pero Renjun y Mark sabían que no lo era.
Ellos estan bajo el horrible efecto del amor, esas son las palabras de Renjun.
Mark en cambio piensa que posiblemente estén empezando a enamorarse.
Nadie podía saberlo, excepto ellos dos, ellos son los únicos que pueden saber aquello.
— ¡Ya sal, Na Jaemin!— gritó el chico tocando varias veces la puerta.
Jisung llevaba tocando aproximadamente unos 20 minutos la puerta del mayor. Éste al parecer no quería abrirle a nadie. Ni siquiera a sus padres.
Un castaño despeinadio y con los ojos rojos abrió la puerta.
No dijo nada, sólo se hizo a un lado dejando pasar a Jisung.
— ¿Qué te pasa?— su pregunta no fue contestada, ya que el mayor tenía la mirada perdida— ¡Oye! te estoy hablando.
El pequeño gritó que emitió el menor, hizo que la mirada de Jaemin vaya hacia el otro.
— ¿Que pasa?— su voz apenas se escuchaba.
— No, ¿que te pasa ti? Dime y te ayudaré— la mano de Jisung la posó en el hombro de Jaemin.
Jaemin suspiró mientras cerraba sus ojos.
— Está bien, te diré lo que me pasa.
🍒
— ¡Me di dos besos con mi mejor amigo! ¡Y ahora no se como mierda voy a verle la cara! ¡Maldita sea!
Los gritos de Jeno hicieron callar a los dos chicos que estaban hablando sobre lo que posiblemente le haya pasado a su amigo.
— ¿C-Como dices?— las dos personas habían hablado al mismo tiempo.Lee Donghyuck y Qian Kun estaban con las bocas abiertas de lo sorprendidos que estaban.
Jeno pasó sus manos por su cabello despeinandolo con sus dedos.
— ¿Y eso que tiene de malo?— preguntó Kun mientras fruncía el ceño, claramente confundido— Si los dos se gustan, no le veo nada de malo...
Jeno suspiró— Si que hay algo de malo, no sé como le diré en su cara lo mucho que lo quiero.
Ahora fue Donghyuck el que frunció el ceño.
— ¿En serio ese es el problema? Sólo se tú mismo y ya está, ¡corazón de Jaemin ganado!
— No hables así como si se tratara de una partida de free fire, esto es en serio.
Los muchachos le propusieron jugar una partida de free fire, así despegaría sus pensamientos de los besos que se dio con su mejor amigo.
🌦
no me gustó lo que hice jsjs, pero no quería dejarlos sin capítulo.
ESTÁS LEYENDO
AUDÍFONOS ➳ NOMIN
Fiksi Penggemardonde Jeno está molesto porque su mejor amigo le dañó sus audífonos. @BINNIEDARK © 2018