Jaemin sentía unos fuertes brazos rodear su cintura, abrió sus ojos y vió a un ángel caído del cielo, a Lee Jeno.
Sonrió inconscientemente.
Tocó delicadamente la mejilla del mayor. Quiso acercarse y besarlo. Pero no iba hacer aquella estupidez.
Pero lo que si hizo fue acercar su cabeza hacia el cuello del dormido y empezó acariciarlo con su nariz haciendo que el mayor empezara a despertar.
Jeno finalmente abrió los ojos.
— No hagas eso— su voz sonó ronca, pues recién se había levantado.
El menor no supo que responder, así que sólo asintió.
Jeno sin decir más, se levantó y se encerró en el baño.
Se quedó pensando que había cambiado en estos días, ya que ellos siempre actuaban así, siempre eran cariñosos entre ellos, ¿Que había cambiado para que Jeno le dijera aquello?
— ¿Todavía sigues aquí?
Preguntó Jeno saliendo del baño, solo con una toalla cubriendo su cintura para abajo.
Y por supuesto Jaemin no dejó pasar esa oportunidad, vio a su amigo de pies a cabeza.
Es jodidamemte caliente
— ¿Me estás echando?— preguntó después.
El pelinegro no hizo más que asentir, para luego dirigirse a su armario.
— Está bien, me voy— murmuró el menor mirando al piso.
Salió del cuarto y se volvió a preguntar que había pasado para qué Jeno actuara así de raro.
Sacudió su cabeza, volviendo a la realidad.
Se despidió de la mamá de Jeno, luego de haber charlado un rato.
Tengo hambre
Pensó y sé le vino a su cabeza que tal vez podía pasar por McDonald's.
Había un local cerca de su casa, empezó a caminar hacia aquel local. Podría ver a su amigo, Mark. Ya que el trabajaba ahí.
Ya había llegado. Entró al local y vio a su amigo. Este lo vio y le sonrió, Jaemin le devolvió la sonrisa.
Después de eso, fue hacer fila, pensando en que iba a pedir.
Y empezó a sentir una mirada en su nuca, giró y vio a un muchacho sentado en una de las mesas alejadas.
El chico extraño se había dado cuenta que lo había visto, entonces se tapó con un periódico, que por cierto estaba al revés.
Suspiró.
Ya había dejado de sentir aquella mirada que le estaba empezando asustar.
❣️
hola gente, vengo a decirles
que tengo mucha hambre y quiero comer una hamburguesa, adiós ☹️
ESTÁS LEYENDO
AUDÍFONOS ➳ NOMIN
Fanfictiondonde Jeno está molesto porque su mejor amigo le dañó sus audífonos. @BINNIEDARK © 2018