10.12.17
Hola:
Creo que ya sabrás quien soy, no, no vengo a decirte que te extraño porque, aunque sé que aun en el fondo de mi corazón aun lo hago, lo mismo digo de quererte.Sé que talvez ya estas harto de mí, incluso que creo ya no me soportas, es probable que no quieras ni verme, pero solo necesito decirte algo.
Necesito decirte que todo lo que hiciste me dolió y mucho, me dolió como nunca antes me había dolido algo en toda mi vida.
Me dolió demasiado cuando me entere que te gustaba una de mis amigas, digo uno o dos días antes pensaba que solo eran ocurrencias mías, lo digo porque había soñado que tú me decías que te gustaba Avalyn, pero pues no fue así en realidad, sino la niña que te gustaba era Katerine.
No me dolió el hecho que ambos se quisieran, me dolió el hecho de que ninguno me dio la cara y me lo dijo como tal en persona, sino que ella me lo dijo mediante una llamada telefónica y cuando traté de ser comprensiva porque pensé que así evitaría esto salió todo al revés y bueno, tú ni siquiera te atreviste a decirme nada y digo no tenías por qué darme explicaciones, pero siempre tuve una cara y forma de ser distinta de ti a la que me diste estos últimos meses.
Patrick, eres y siempre será mi primer amor y nada ni nadie podrá cambiarlo.
Te amo y te amaré siempre, si porque aun lo hago tengo que dejar de engañarme, pero necesito hacerlo no, no quiero olvidarte por que no sería capaz de olvidar al niño que dio una vuelta a mi vida de 180° grados.
Quiero que seas feliz y si eso significa que tengo que cambiar muchas cosas respecto a mis rutinas, pues entonces lo hare.
Créeme que a veces quiero regresar a ese día en donde todo terminó e impedirlo creo que si hubiese hecho eso aun seguiríamos juntos.
No quiero que tomes esto como si aún no te superará, como si aún vivieras en mi cabeza porque no es asi, tu estas completa y totalmente superado solo que eso no significa que haya dejado de amarte. Como ya dije te amaré siempre porque de lo poco que me conozco y por las experiencias que he tenido sé que yo no dejo de querer fácilmente ahora imagínate a ti que te amé, y que fuiste mi primer amor y esto que te digo no significa que te quiera conmigo de vuelta al contrario quiero que seas feliz y si…eso es el amor, hacer feliz a la otra persona y si tu no la puedes hacerla feliz simplemente deja que sea feliz.
Te amo.Sinceramente tuya.
M.
__________________________________
Vota, comenta y ayudame a que más gente lea esta historia.
Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi primer amor
RomanceEsta historia empieza con una carta que ella hace después de que terminan. Son cartas que ella escribe pero nunca entrega. Son cartas que ella escribe basandose en como se siente después que su primer amor y ella rompierón. Él ahora tiene una nue...