3

14 1 0
                                    

18.09.18
Hoy me hiciste sentir muy mal, y no, no en el aspecto de que haya vuelto a llorar por ti, si no que hiciste algo que estuvo muy mal.
¿No recuerdas que hiciste? Deja ayudar a refrescar tu memoria.
Estábamos en clase de teatro y yo pase de poner mi mochila de las butacas al escenario, a un lado de Katerine y tú estabas al otro lado de ella. Cuando yo coloque mi mochila sobre el escenario ustedes dos se recorrieron, es decir, cada vez tu estaba más lejos de mí. A mi parecer no había razón alguna por la que tu estuvieras cerca de mí.
Cuando yo estaba guardando mis cosas sentí un pequeño roce en mi brazo y pensando que era Avaly gire mi cabeza y vaya sorpresa que me lleve al ver que no era ella si no tú, solo puse mis ojos en blanco y seguí en lo mío, o bueno eso fue lo que quise aparentar.
Quiero confesarte que me sentí muy nerviosa al tenerte tan cerca nuevamente, mi corazón comenzó a acelerarse y sentí que en cualquier momento iba a desmayarme, pero por suerte para mí no paso, y dirás “Pero no lo hice con ninguna intención” “Ni cuenta me di de que estabas ahí”, bueno sea cual sea la razón por la que te hayas puesto en ese lugar justo cuando yo estaba ahí me hizo darme cuenta que aun te quiero y te quiero y mucho.
Te prometo que tratare de ocultarlo para no arruinar tu relación y no volver a arruinar tu vida asi como lo hice hace casi un año. Guardare todos mis sentimientos para mi misma para no causarte ni causarme algún problema.
Te quiero.
Sinceramente tuya.
M.
_

___________________________________
Hoy subiré esta y otra parte más.
Gracias por leer.
Recuerden, solo es ficción.

Cartas a mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora