5

9 0 0
                                    

25.09.18
Hoy nuevamente estabamos en la escuela y creo que ha sido el dia más raro en lo que va del semestre, raro a lo que refiere a nosotros dos.
¿Por que?
Creo que esto lo explicaré por medio de varios puntos, así que creo que será un poco largo:

1.- En clase de Historia la profesora llevó a otro profesor para que tecnicamente diera sure clase por ella, o bueno así lo vi yo. Tu como siempre estabas con Katherine, creeme que sentí tu mirada sobre mi today la maldita clase, ¡Madre mia! Me sentí nuevamente como cuando me decias que no podias deapegar tu mirada mi.

2.- Después del cambio de clase, decidiste perderte por alguna lado de la escuela, obviamente con tu novia, entramos a la clase de teatro y aún faltaba que varios de nuestroa compañeros y nosotros presentaramos a nuestro personaje. Tu pasaste antes que yo y creo que eso por alguna razón me dio un poco más de confianza para pasar con menos penas de la que tenía. Tu decidiste imitar al profesor de matemáticas, ¡Y fue increible! Solo por decir algo. Seguido de ti pasarón un par de personas más y luego fue mi turno, como ya te mencione tenía mucha pena y mervioa también, sentía que no podia, pero hubo un momento en el cual muestras miradas se cruzarón y esa conección fue tan grande que sentí que solamente estaba interpretandote a ti, es decir, que sentí que estabamos solo tu y yo en el auditorio y fue... Extraño.

3.- Cuando la profesora de teatro nos puso a calentar antes de las interpretaciones, le pedí a Meera que me trajera mi sudadera que había dejado por encima de mi mochila y en el momento no me percaté que tu te encontrabas atrás de mi y accidentalmente te golpeé, y si no fuera por que escuche que alguien se quejo y fuiste tu por que te había golpeado. Después de eso la profesora dijo que nos deruvieramos, así que tu quedaste a un lado de mi y según Meera te vio muy nervioso y debo confesar que yo también te note un poco nervioso, ¿Por que? La verdad no lo se. ¿Hay razón por la cual te pusieras nervioso?

Pero creo que eso es todo lo que quiero escribirte por hoy.

Te quiero.
Sinceramente tuya.
M.

P.d.: Algún dia te confesaré que fue lo que deseé que pasara en ese momento en el que estabas a lado mio y que obviamente no sucedio.
____________________________________
¿Qué creén que ella haya imaginado?
Gracias por leer y votar, recuerden compartir y seguirme en mi instagram que es:
@ninanathalia06
No he publicado nada por que no he tenido tiempo.

Cartas a mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora