El templo de Gary Medel

957 80 33
                                    

Dora y sus amigos por fin luego de días de caminata por la montaña se encuentra cerca de la cima, y divisa una gran estructura.

Dora: Chicos, al fin vamos a llegar, preparense para enfrentar al zorro.

Llegan cerca de la puerta, Dora la bota con una patada voladora y para su sorpresa Gary Medel se encontraba con una túnica blanca reverenciando a una estatua de su dios, el Gran Pitbull Dorado.

Dora: Perdón... esta no es la guarida del zorro?

Gary Medel: No, la compré la semana pasada, ahora el zorro vive abajo en los pies de la montaña... pagame la puerta culia.

Dora: Ni cagando

Acto seguido Dora saca un cuchillo de su chaqueta y apuñala a Gary, matándolo en el acto, un temblor se siente bajo sus pies, el templo comienza a caerse y una voz resuena en el cielo.

¡HAN ASESINADO AL MÁS PURO DE LOS SERES HUMANOS LA MALDICIÓN RECAERÁ SOBRE USTEDES!

El mundo entero comienza a colapsar en un apocalipsis repentino rayos caen del cielo y olas enormes se alzan sobre las montaña.

Mochila: Rápido, acerquense a mi.

Dora y Mapa se acercan, la mochila abre un portal y todos entran en el, al salir se encuentran en el pasado. Así evitaron matar a Gary, y comenzaron el descenso.

Dora la drogadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora