Todo lo que era el universo danzaba alrededor de la luz primordial, el universo con su danza cósmica hacía gala de su lado más bello.
La luz de las estrellas termina en los seres vivos, siendo las grandes sembradoras de la vida, los agujeros negros se tragan esa energía y finalmente esta sale por ellos en forma de radiación, y rayos de luz capaz de destruirlo todo, tan hermoso y tan caotico, así es nuestro universo. Estos eran los pensamientos del mapa, luego de comer la carne de los dioses...Dora: Oye mochila creo que perdimos al mapa, mira su cara...
El Mapa convulsionando en el piso comenzó a recitar estas palabras:
Vive tu vida, eres parte del universo, la sociedad humana solo es importante para los humanos, vean más allá incluso de nuestro mundo y tomen conciencia de que somos solo materia observandose a si misma, eres universal, rompe tus cadenas y liberate incluso de la prisión que es tu propia mente.
La Mochila logra hacer regresar al mapa, con el agua sagrada antipalidas. De pronto aparece Alf entre ellos...
Alf: Hola amigos, he venido acá junto a mi amigo Waripolo y el Gato Juanito, hemos venido para llevarlos a nuestro planeta, este lugar es muy poco evolucionado para sus conciencias.
El suelo bajo los pies de los aventureros comienza a convertirse en una enorme nave espacial capaz de curvar el espacio y moverse más rápido que la luz. El planeta de Alf era maravilloso, lleno de seres de luz, Dora al fin sintió que ese iba a ser su hogar definitivo y nunca había sentido mayor paz.
Mapa: Mochila, sabes que ni me pegó esta wea.
Mochila: Si a mi tampoco...
Y se quedaron conversando mientras observaban a Dora mirar al infinito y balbucear. Finalmente decidieron todos irse a dormir.