- ¡Adeline despierta! - gritaron en mi oído haciendo que me levantará de un salto, además de poder sentir mi corazón latir fuertemente, pude escuchar la risa de mi hermano desde el otro lado de mi habitación.Amo mucho a Alan, pero a veces pienso que es demasiado inmaduro para su edad y sus constantes bromas hacen que no lo soporte la mayoría del tiempo.
Bueno lo importante no es eso en este momento, lo que realmente importa es que me despertó y merece ser castigado.- tienes 1 segundo para correr y esconderte maldita cucaracha - le dije haciendo que su risa parará y cambiará rápidamente a una mueca, obviamente sabía que no estaba jugando, así que lo primero que hizo cuando vio que me levantaba fue correr escaleras abajo.
Y como lo suponía, al llegar a la cocina pude ver como Alan se encontraba detrás de mamá tratando de protegerse.《buena jugada tonto, muy buena》pensé en ese momento, pero no lograría salvarse cuando estemos solos y no tenga a nadie para defenderlo. Aunque eso signifique vengarme cuando vuelva.
- Adeline, deja de molestar a tu hermano y ponte a comer el desayuno, que ya es demasiado tarde y tu deberías estar arreglándote para salir, recuerda que es tu último día - dijo mientras ponía el desayuno frente a mí, detrás de ella podía ver como Alan sacaba la lengua y movía sus ojos de forma extraña haciéndome burla, este niño realmente quiere que lo mate.
- el me estaba molestando primero - le respondí haciendo un puchero - ¿por qué no le reclamas a el también? - pregunté mostrándole una sonrisa, como la inocente y linda niña que soy.
- porque tu ya estás bastante grande para seguirle el juego a tu hermano, ya tienes 19 años Adeline y aún pareces una mocosa de 6 - dijo y mi hermano soltó una fuerte carcajada, provocando que mi sonrisa se desvaneciera.
- tienes toda la razón mami - dijo Alan abrazándola y dándole un beso en la frente, acción que la hizo reír - y tu pitufa escuchaste bien, deja de molestar a tu perfecto hermano - terminó de decir para luego correr a su pieza, dejándome a solas con mamá, alias la traidora.
- es muy injusto - dije mientras me cruzaba de brazos mirándola - yo soy la mayor, yo debería tener autoridad sobre esa cucaracha y el debería respetarme mami - seguí reclamándole, mientras ella se reía y lavaba la loza sucia.
- ¿sabes cariño?, eso es lo que menos debería importarte en este momento, tienes que salir en unos treinta minutos y ni siquiera estas lista - dijo todavía riendo, cuando termino de hablar analice la situación en la que me encontraba y reaccione.
Estaba en pijama y en poco tiempo más vendría Alexa a buscarme para pasar mi último día en Paris junto a nuestros amigos.
Rápidamente me trague como pude el poco pan que me quedaba y corrí a mi habitación, para tomar las toallas y arreglar lo que me pondría. Sinceramente sería todo un reto bañarme en menos de 10 minutos, por lo general me demoró mucho más que eso en estar lista.
(...)
-¿cómo es posible que demores tanto?, se supone que en este momento ya deberíamos estar con los chicos - decía mi mejor amiga, mientras entraba a mi habitación《¿en qué momento llegó?》 Pensé - nunca vas a cambiar, siempre te quedas dormida y llegas tarde a todas partes - dijo finalmente lanzándose sobre mi cama y poniendo un cojín sobre su rostro mientras gritaba.
- Alex tienes que relajarte, ni que se fueran a morir por esperar un rato más - dije agarrando mi mochila - ya estoy lista, puedes dejar de gritar como loca.
- ¡Al fin!, nunca más me ofrezco para venir a buscarte, deberías aprender a manejar mujer - dijo levantándose de la cama - eso de andar en bicicleta para todos lados debe ser bastante agotador.
Alex tenía razon, era muy agotador, pero era la única forma que tenía para poder desplazarme por París, ni hablar de pedirle prestado el auto a mi mamá, ni siquiera recuerdo bien cuántas veces e chocado los diferentes autos que a tenido. Soy un peligro al volante, nadie quiere prestarme su auto, pero de todas formas es mejor así.
- Entonces tienes que enseñarme tu - le dije sabiendo que su respuesta sería un "No" - ya sabes, podrías llevarme a practicar donde fuimos la vez pasada, ¿recuerdas?.
Cuándo termine de hablar, me dio mucha risa ver su cara, ella quería mucho su auto, trabajó meses para lograr conseguir el dinero, si alguien le hiciera algo, seguramente estaría muerto en menos de 5 segundos.
- ¿Qué si recuerdo?, obvio que recuerdo cuándo casi matas a Nicolás, ese día terminaste de caerle mal por completo - dijo riéndose mientras salíamos de mi habitación, para después bajar las escaleras - y con relación a enseñarte, sabes bien que te amo amiga, pero amo más a mi auto - terminó de decir cuando ya estábamos en la puerta de entrada.
- jajaja Lo sabía, no tenías que repetirlo - le dije mientras le daba un abrazo y justo en ese momento llegó mi mamá.
- ¿están teniendo un abrazó de oso y no me llamaron? - pregunto haciéndose la ofendida - eso está muy mal chicas, vengan para acá, que yo también quiero uno - se acercó a nosotras y nos apretó en un fuerte abrazó.
- Suel... suéltame mami, ya nos tene... tenemos que ir - dije apenas mientras ella seguía abrazándonos.
Mamá siempre era muy cariñosa, me encantaba eso de ella, siempre tenía algo lindo que decir, y si no era con palabras, con sus gestos también podía demostrar todo el amor y cariño que sentía hacia la otra persona, sin importar si la conocía o no, ella era igual de humilde, tierna y amable con todos.
- ohh, está bien niñas - dijo al terminar el abrazo - recuerden, cualquier cosa me llaman y voy enseguida, las quiero mucho, cuídense y les mandan saludos de mi parte a los chicos.
- Si señora D. No se preocupe, sabemos cuidarnos solitas - dijo Alex muy segura de nosotras - ¡también la queremos y le diremos a los idiotas que les manda saludos! - terminó gritando para que la pudiera escuchar ya que nos subíamos al auto.
- ¡Después nos vemos!, ¡te amo! - dije gritando también, antes que Alex arrancará.
○N/A○
Primer capítulo...
Cualquier tipo de comentario es bienvenido, si tengo que hacer alguna corrección sería lindo que me lo hicieran saber y así poder mejorar la historia.
Soy nueva en esto y me gustaría mucho saber sus opiniones, Ojalá puedan comentar para saber si les gusta.
Un consejo... es mejor leer esta historia con el fondo en NEGRO, ya que las imágenes que pongo en el texto se ven más lindas. 😁💖💖
Eso es todo, hasta el próximo capítulo 👀🎉
ESTÁS LEYENDO
Distancia
Teen FictionAdeline y Dean son uno de los ejemplos más claros que hay para demostrar el amor verdadero... porque a pesar de todos los obstáculos que la vida les ponga, ellos lucharan día a día para mantenerse unidos sin importar a lo que se enfrenten y pase lo...