°Daniel°-¿por qué demoran tanto?, ¿les habrá pasado algo? - nos preguntaba Dean preocupado.
Cuando se pone así, me desespera y me dan ganas de golpearlo, es muy sobreprotector con Adeline, entiendo que sea su novia pero a veces realmente se preocupa demasiado por cosas muy tontas.
- Seguro que se fue por ahí con otro, es mejor que nos vayamos, hemos esperado demasiado y esa niña todavía no aparece por ningún lado - decía Nicolás molesto mientras daba golpecitos en la espalda de Dean y este lo miraba mal.
Me sorprende lo desagradable que podía llegar hacer Nico, a veces me gustaría matarlo por decir tantas mentiras sobre Adeline, ella es mi mejor amiga, nos conocemos desde muy pequeños y estoy seguro que ella nunca haría nada para lastimar a Dean.
- Deja de decir estupideces pedazo de mierda, no la conoces, no puedes ir diciendo mentiras sobre ella cada vez que se te de la gana - dije bastante enojado, acercándome lo suficiente a el, para tratar de intimidarlo. Nico era unos centímetros más alto que yo, pero no me importaba mucho en este momento.
Antes que pudiera pasar algo, Dean llegó a ponerse entre medio de los dos, Nico era su mejor amigo y yo era el mejor amigo de su novia, obviamente no le gustaría vernos pelear y menos delante de tanta gente, ya que estábamos afuera del parque Astérix, un parque de diversiones.
- basta chicos, ¿pueden al menos llevarse bien este día? - preguntó Dean esperanzado - Danny, se muy bien como es Adeline, no tienes que preocuparte por lo que dice Nico - dijo mirándome - y tu ya deja de decir cosas de ella, me tienes harto - finalizó dirigiéndose a Nicolás.
- esta bien dejaré de hablar de la niñita esa, pero dile al niño estúpido que no se me acerqué más - le decía Nicolás a Dean, como si yo no estuviera allí para escucharlo.
- yo no prometo nada - dije todavía molesto con su actitud.
- bueno, por lo menos hemos avanzado algo - terminó de decir Dean.
Luego de que acabará de hablar, el ambiente se puso tenso, pero por suerte después de un par de minutos veíamos como un auto blanco se estacionaba cerca de nosotros,《¡por fin!》pensé. Del auto bajaron Alexa y Adeline riéndose como siempre, pero al llegar frente a nosotros sus sonrisas cambiaron a un puchero, sabían que las regañaríamos por llegar tarde.
- Antes de que empiecen hablar, yo no tengo la culpa, la culpa es de Adeline, ella se quedó dormida y yo tuve que esperarla como la buena amiga que soy - dijo Alex tan rápido que apenas la escuchamos.
ESTÁS LEYENDO
Distancia
Teen FictionAdeline y Dean son uno de los ejemplos más claros que hay para demostrar el amor verdadero... porque a pesar de todos los obstáculos que la vida les ponga, ellos lucharan día a día para mantenerse unidos sin importar a lo que se enfrenten y pase lo...