#5

8.2K 523 0
                                    

—Sí —dijo Christopher algo fastidiado —. Ya sabes, una chica completamente normal y común justo como tú —la señaló moviendo su mano de arriba y abajo —. El problema es que una novia no está dentro de mi plan de vida en estos momentos y ya que sería un problema pedirle a cualquier chica el colegio y dado tu historial en la escuela de chica invisible —ella rodó los ojos —, pensé que serias perfecta para mi plan... y también —dejó volando esa última palabra.
_____ esperó a que se decidiera a terminar pero no lo hizo por lo que se vio obligada a preguntarle.
—También ¿Qué?
—Me enteré de que eres o eras actriz así que supongo que tus dotes como actriz me ayudarían bastante —finalizó.
—Solo estoy en el taller de teatro, no soy realmente una actriz pero si soy una maestra del engaño —presumió—, lo que no entiendo es cómo tus padres te creyeron una historia de que un tipo como tú —lo señaló imitando la acción anterior de él al señalarla —, saldría con una chica normal de colegio.
—Soy un modelo y un ejemplo a seguir, debo de ser un chico normal también. Salir con una modelo no me haría exactamente un chico normal ¿entiendes? —le preguntó y ella solo se encogió de hombros —. Eso es lo que soy.
—Es decir que tus padres piensan que yo soy tu caso de caridad —dijo elevando ambas cejas.
—No. Mis padres piensan que eres lo que más amo en la vida —dijo entre dientes.
—Decir la verdad también funciona ¿sabes?
—¿Me ayudarás? —preguntó al borde de la desesperación algo que había escondido perfectamente según _____.
—Dije que sí, yo nunca rompo mis promesas —además que el muy maldito le había robado su primer beso y no es como si eso significara mucho para ella pero casi la dejaba sin respiración —. ¿Qué se supone que debo hacer?
Christopher suspiró aliviado y se dejó caer en el respaldo de la silla, desvió su mirada hacia un lado en donde se encontraba una gran ventana y vio a un par de chicas que se encontraban fuera del restaurante con cámaras digitales y fotografiándolo.
¡Mierda! Estaban fotografiándolo y a _____ con él.
—Debemos salir de aquí —dijo poniéndose de pie mientras se quitaba el saco del uniforme escolar —. Ven —le extendió la mano y ella rápidamente se puso de pie sin entender lo que pasaba —, aun no deben vernos juntos —dijo colocándole el saco sobre su cabeza y rodeándola con un brazo —. Disculpe —gritó a los meseros que se encontraban detrás del mostrador y 4 de
ellos de acercaron apresuradamente a ellos —. En donde está su puerta trasera, necesitamos salir de aquí.

Sin decir nada los cuatro jóvenes se acercaron a ellos y los condujeron para que entraran por la cocina, a _____ le resultaba un poco difícil caminar cuando su vista estaba siendo obstruida por ese pedazo de tela azul marino lo único agradable era que tenía un agradable olor a perfume masculino que le recordó a su padre. Hablando de sus padres, ni siquiera les había avisado que llegaría más tarde a su casa.
El auto se detuvo frente a una casa digna de millonarios, tal vez Christopher no era millonario pero definitivamente era de la alta sociedad.  

juguemos a ser novios? || CHRISTOPHER VELEZ Y TU || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora