Segunda temporada de: Sin pensar que pasaría.
Capítulo 1.
Mi sueño cumplido, conocer a mis ídolos, tener una amistad continua, y mi sueño el que estaba entre los “eso jamás pasará, ____” se cumplió, todo en esta vida se puede, así como se desea. Una noche entera con él, con el chico de mis sueños, con el dueño de mis suspiros, mi novio.
¡Ah! Siento tan bonito ahora decir "Niall Horan es mi novio", ya no tendré que decirle a mis amigas que el chico que está pegado a mi pared es mi novio, si no, el que tuve un día entero conmigo, el que organizo una cena solo para él y para mi, el que me dijo cantidad de cosas hermosas al oído, todas aquellas las cuales mostraron que mi piel se erizara, poder seguir con mi anhelo de tenerlo siempre conmigo, depositar nuestra confianza mutuamente sin tener que decirnos una mínima mentira. Se preguntaran si en verdad lo amo, pero lo amo con todo mi ser, lo sé, cuando se enteren de nuestra hermosa relación estallaran contra mí, pero todo sucedió en corto plazo después de que llegaran de la gira, como él me contó, que los chicos le ayudaron a formular un plan el cual fue traerme a Miami.
Son tan grandes personas, tan tontos e inmaduros pero eso me encanta... ¿para qué tratar con personas Maduras? Como dice Louis "Lo primero que madura, es lo primero que se pudre" es genial tener que tratar con ellos tan siquiera un par de minutos los cuales se que estarán muertas de risa o porque Harry las quiere seducir, pero ahora, él esta perdidamente enamorado de mi mejor amiga, yo le ayudaré con eso, y sé que llegaran a algo más que una simple amistad, lo tengo por seguro.
Lo repito la noche en que Niall y yo nos volvimos novios fue inolvidable y perfecta, ayer, si fue ayer cuando nos hicimos novios.
Llegamos a la grande casa y subimos al segundo piso, nos quedamos afuera de mi habitación y nos besamos tiernamente ya que moríamos de sueño, se preguntaran a qué hora llegamos de estar sentados en la playa conversando tranquilamente, besos tiernos, caricias, muchos te amo. Llegamos a las tres con treinta, él me dijo que por mí, se quedaría para ver por primera vez el amanecer en la playa, quería que lo viéramos juntos pero el sueño nos vencía cada vez mas, así que decidimos hacerlo otro día, esperó a que yo entrara y después se dio media vuelta y entro a su habitación, toda la noche me quede pensando en lo que había ocurrido el día anterior hasta que quede profundamente dormida.
Niall POV.
Por fin, estaremos juntos, una noche estupenda con ella, simplemente una noche perfecta. Quería ver con ella el amanecer pero ya no resistíamos el sueño, ya nos vencía cada vez mas, después decidimos ir a la casa y entramos a nuestras habitaciones, pero no antes de un lindo, tierno y hermoso beso que fue mi dosis para poder seguir con mi anhelo de volver a tenerla en mis brazos.
Me acosté y comencé a pensar en el anterior día hermoso y creo que… ¿dormí?
Escuchaba un horrible sonido, era mi alarma de las once de la mañana.
Me levante rápidamente y salí de mi habitación para ir a la que se encontraba a un lado de la mía, toque despacio y no había señales de que ____ saliera, abrí con cuidado la puerta y note ahí su cuerpo tendido en la cama aun descansando, camine de puntitas hacia ella y me acosté a un lado, comencé a tocar su mejilla a mirarla, simplemente hermosa, ahora me doy cuenta de todo el esfuerzo que tendré de hacer por no dejarla tanto tiempo sola, cualquier imbécil tratara de quitármela. Ella es solo mía, antes por la chica que he suspirado si aun conocerla bien pero ahora la conozco como la palma de mi mano, su sonrisa, sus labios, su voz, su mirada, sus abrazos, serán una dosis diaria para poder vivir, ella para mi ahora lo es todo, la cuidare, la protegeré y la amare por siempre, no dejare que le hagan daño, que tenga por seguro que yo jamás la defraudare, siempre tendrá mi confianza sobre todo y que nunca la engañaría, no sería tan estúpido para perderla, perder a la mujer que se robo mi corazón, mi mente, mi suspiros, mis besos. Ella lo es todo para mí, la que en un futuro será mi esposa, madre de mis hijos, mi mujer. La amo locamente.
— ¿Niall? —Habló esa voz suave con un toque de adormilada
— Buenos días, amor— Bese ligeramente sus labios
— ¿Qué haces aquí? —Contesto enderezándose en el edredón
—Venía a ver si mi princesa ya se había despertado pero no, tengo aquí aproximadamente media hora—Suspiré
— ¿Y qué hiciste mediante esa media hora? —Pregunto sonriente
— Mirarte y pensar en nuestro futuro, pero primero en el presente— sonrió y me dio un beso en la mejilla
— Recuerda, los besos en la mejilla ya no, tienen que ser directo a mis labios— Rió y note un ligero rubor por sus mejillas
— Está bien— Sonrió de nuevo y me dio un beso, un beso que siempre estaré esperando por las mañanas
— Delicioso desayuno.
— ¿Qué desayunaste? —Pregunto, tratando de levantarse, la tome del brazo y la acerque a mi cuerpo.
— Tus labios— susurré, la acerque a mis labios, haciendo que chocasen, jamás había sido tan atrevido para decir estas cosas pero me ganaban las ansias de volver a sentir ese beso tal especial.
— Me encanta... —No terminó debido a el beso que propine a sus labios nuevamente
— ¿Qué? —Conteste después
— Que me beses…—fue interrumpida nuevamente, no por mí, sino por unos idiotas más.
— ¡Uy! ¡Uy! Ya son novios y no se dejan de besar— Rió Harry y Zayn desde la puerta
— ¿Qué hacen aquí? —Pregunte apenado.
— Pues… íbamos para la cocina cuando vimos la puerta abierta... — Dijo Zayn
— Mmm… que rico desayuno— Dijo Harry imitándome
— ¿Qué desayunaste? — Zayn trató de imitar la voz de ____.
—Tus labios— Ambos soltaron una carcajada y bajaron hacia la cocina, me di cuenta que a ____ le causo gracia debido a su risa continua, pero con un toque rojizo en sus mejillas
— ¿Vamos para abajo? —Pregunto
— ¿Para? —Dije tendiéndome en su cama en forma de flojera.
— Anda, que tengo hambre
— Yo también— Asentí, levantándome de inmediato.
— Vamos—Rió.
ESTÁS LEYENDO
Un amor, ahora inseparable.
Fanfiction¿Acaso podrán contra todo? Segunda temporada de: "Sin pensar que pasaría"