Primero bajo Ed, seguido de él; Louis, Liam y Harry, después Niall, el cual, me ayudo a bajar, al último Zayn, ¿para qué mentir? había demasiada gente, demasiados artistas, actores, de ¡todo! Para mí un sueño más hecho realidad. Iba yo a un lado de Harry y Niall a un lado de Zayn, el cual después se posiciono a mi lado para tomarme de la cintura y caminar juntos, muchos paparazzi nos tomaban fotos y uno de ellos logró hacer que Niall le respondiera.
— ¡Hey, Niall! ¿Cómo se llama tu amiga?
— No es mi amiga— Negó risueño.
— ¿Entonces? ¿Nuevo romance? —Hablo otro
— Es mi novia— asintió, logrando girarse a mí y besarme frente a toda aquella multitud.
Correspondí el beso y escuchaba el sonido de las cámaras por segundo, ¿no se cansan de tomar muchas fotos? Sentí mis mejillas calientes.
Seguimos caminando tomados de la mano, entramos al teatro en donde serian los premios y en la entrada estaban mi más ni menos que, Adele y Katy Perry platicando y por otro lado se encontraban los Jonas Brothers junto con Selena Gómez y Demi Lovato. Literalmente, quería morirme.
Tener a estrellas pop y de otro estilo en frente tuyo es de lo mejor. Al tratar de seguir caminando, mi tacón se atoró en un hueco, Niall se agacho y lo sacó, el siempre tan amable, por eso lo amo. Le dije que caminara, que yo en un par de segundos lo seguiría y fue lo que hizo, solo avanzo dos pasos y por lo que vi, Demi se le acerco y beso su mejilla.
— Hola, querido— Dijo coqueta, pero amable.
— Hola, Demi— Contestó Niall sin tomarle tanta importancia.
— Me alegra que si hayan podido venir... ¿vamos? —preguntó animándole a entrar a tomar lugar.
— No puedo lo siento— respondió serio.
— ¿Por?
— Bueno, es que…
— Ya, amor— Dije fuertemente para que ella también escuchara.
— Que bueno, se me hizo una eternidad— Suspiró.
— Hola— Saludé.
— ¿Ho-hola? —saludó confundida.
— Oh, perdón por no presentarlas— Se disculpo mi novio— ____, ella es Demi, Demi ella es ____... mi novia— Me sonrió y beso suavemente mi frente.
— Ya la conocía, muchísimo gusto Demi— Hablé amablemente.
— El gusto es mío, ____ ¿novios? —Preguntó.
— Sí, así es— Asintió el rubio, tomando mi mano entre la suya.
— ¿Desde cuándo?
— Eso es lo de menos, Demi. Lo que importa es que la amo y ella a mí, eso es lo que me importa, con tu permiso nos tenemos que ir a sentar
— Adelante— Su confusión no se marchaba.
— Adiós, mucho gusto en conocerte, Demi.
— Igualmente, ____.
No es por ser mala, pero ella a mí no me da buena espina. Niall antes quería ser su novio y realmente me dan celos verla junto a él. Lo sé, suena estúpido, pero ella es bonita, canta muy bien, es artista, en pocas palabras ¡es famosa!
ESTÁS LEYENDO
Un amor, ahora inseparable.
Fanfic¿Acaso podrán contra todo? Segunda temporada de: "Sin pensar que pasaría"