Capítulo 4. "No te lastimaré, nunca"

196 20 10
                                    

Mientras él me abrazaba por la cintura, yo volteaba para platicar con los demás. Niall estaba detrás de mí, riendo de lo que todos decíamos e incluso él.

Algo me llamó la atención, cuando Harry miró a Niall, éste miro a Zayn y el moreno miró a Louis, ambos sonrieron y solo dieron un pequeño asentimiento, me daba risa pero a la vez, ¿qué tramaban?

— ¿Qué pasa? —Le pregunté a mi novio.

— Ahorita lo verás

— Dime— hice un puchero.

— Le haremos una pequeña broma a Liam— Dijo en un susurro, que solo yo pude escuchar.

— Y ¿qué le harán? —pregunté.

— Ya verás. —Me sonrió— ¡Hey, Liam!

— ¿Qué pasa, Bro? —Contesto el chico desde otro extremo, ya que estaba con Danielle. Las chicas llegaron hace una hora y estábamos conviviendo.

— No quería decírtelo pero... —susurró mi novio mirando a Liam asustado.

— ¿Qué pasa, Nialler? ¡Dime!

— ¡HAY UNA CUCHARA GIGANTE DETRÁS TUYO!— Gritaron Harry y Louis al unísono.

Al escuchar ese grito, solté una carcajada por ver la expresión de Liam que, inmediatamente dio un brinco de susto y corrió hacia dentro de la casa cerrando la puerta, pobrecito, estaba tan asustado.

— ¡Hey, idiotas! ¡Pobre de mi Liam! —Hablo Danielle

— ¡Es cierto! ¡Pobre de Liam! —Hablé.

Mire como Danielle iba en dirección a donde Liam se encontraba, vi como este abrió la puerta y se lanzo sobre ella haciendo una expresión de un pequeño puchero.

— Fueron unos tontos— Dijo dirigiéndose a Louis, Harry, Zayn y mi Nialler, ellos al escucharlo, carcajearon, casi lloraban de risa.

— ¡Fue tan divertido! — Habló Harry

— De hecho si fue divertido— Dijo Niall

— ¡No, no lo fue! Sabes que a él le dan pavor las cucharas, esa broma no me gusto para nada, ¿qué tal si a ti te hicieran una broma muy pesada respecto a mí? ¿Te gustaría? —Dije con tono enojado, pero no lo estaba, quería ver la reacción de Niall, la cual cambio al instante.

— Princesa, perdón. Enserio, no dejaría que nadie hiciera una broma tuya, primero les rompería la cara— susurró frustrado— Liam, perdón— susurró en el mismo tono, viéndose tan tierno, que me eche a reír.

— ¿De qué te ríes? —Pregunto confundido

—Amor, eres tan tierno—lo abracé— Por eso te amo cada día más.

— Pero ¿por qué te ríes si hace unos instantes estabas enojada?

— No estaba enojada corazón, solo quería que supieras que esa broma no le causo gracia a Liam. Para qué mentir, a mí si me dio un poco de risa su reacción, pero tampoco hay que aprovecharse— Dije y Liam me abrazo.

— Gracias, ____— Rió aquel chico.

— De nada, Li— Sonreí

Después de esta broma seguíamos platicando, riendo y cantando. Miré mi celular, el cual vibro avisándome que ya no tenía tanta carga y tenía que ir a conectarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor, ahora inseparable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora