Capítulo 2. "Conociendo a Ed."

169 15 3
                                    

N/A; ¡Las amo! GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO ESTA SEGUNDA TEMPORADA! No se hagan lectoras fantasma, lean, voten y comenten, se los ruego.  Espero y les guste :*

Caminaba junto a él, mientras lo jalaba del brazo ya que, caminaba perezosamente, después, su brazo rodeo mi cuello y así bajábamos. Oíamos reír a los chicos desde la cocina, a donde nos dirigíamos.

— ¡Hey! Buenos días— Saludo el ojiazul. Louis.

— Buenos días, Lou— Respondí.

— Hola, tontos— Saludo mi novio.

— ____, te amo, necesitaba confesarte mi amor, quiero que me des un desayuno como el que le diste a Niall— Dijo Harry entre carcajadas

— ¿Perdón? —El rubio le miro seriamente, mientras que el ruloso estallaba de risa.

— Nada, solo… solo bromeaba— Trató de decir, pero se echaron a reír.

— ¡Ya! ¡Supérenlo!— Gruñí apenada.

— Es que por fin nuestro pequeño duende será feliz— Zayn hizo un pucherito.

— Dejen de moléstarme— Susurró Niall con pucheros.

— Ya, amor. No les hagas caso— Lo abracé

— Está bien— Dijo aun en tono de puchero y correspondió mi abrazo.

Después desayunamos un plato con fruta y yogurt, sabia delicioso. Escuche una melodía reconocida y de inmediato corrí para poder tomar mi celular pero Niall me lo impidió.

— ¡Hey! ¿A dónde?— Preguntó riendo.

— Mi celular está sonando.

— No contestes.

— ¿Ah? ¿Por qué?— dije confundida

— Porque yo no quiero— Lo mire, elevando una ceja.

— ¿Perdón? —Le miré retadoramente.

— Pues que tu no...

No deje que terminara cuando me zafé de su agarre y subí corriendo, alcance a tomar mi teléfono y contestar. Sus brazos abrazaron mi cintura, haciéndome chillar.

— ¡Espera, Niall! —Reí— ¿sí?

— ¿Bueno? — Escuche la voz de mi madre— ¿____?

— ¡Esa soy yo! ¡Hola, ma!— dije con diversión.

— ¿Cómo estás?

— Muy bien

— Por lo que escuche estas con Niall— aclaro con el tono en que la salude.

— Sí, aquí está— Dije y Niall hablo.

— ¡Hola, Suegra!— Le di un codazo para que se callara, él cual se expreso con un "Auch"

— ¿Así que ya son novios?

— Ma, enserio, te juro que te lo diría, pero todo paso ayer.

— Ya lo sabía

— ¿Cómo que ya lo sabías? —Pregunte asombrada.

— Ella me ayudó también— Dijo Niall con un ligero rubor en sus mejillas.

— ¿Qué? A ver, ¿todos estaban en un complot? —Dije confundida

Un amor, ahora inseparable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora