Era una fresca mañana de otoño sonaba una alarma ,penetrando los oídos de los pobres hermanos aunque durmieran en abitaciones alegadas el sonido de es fastidiosa alarma se escuchaba por igual en las dos habitaciones un Pedro algo enojado golpeo con furia ese aparato que interrumpía su sueño unos segundos después de que logro apagarlo su madre se apareció medio gritando para que estos dos hermanos se levantaran de una buena vez cuando Petra logro que sus dos hijos despertasen bajo rápido al comedor para preparar un desayuno delicioso para toda su familia. Mientras tanto Lea se daba un baño cuando por fin logro salir de su habitacion un olor a panqueques se impregnó en sus fosas nasales bajo rápido al comedor donde nadie se encontraba solo su madre que con un gesto de felicidad la esperaba a ella solamente ,Lea se quedo sorprendida ya que no entendía de que se trataba toda esta sorpresa ,su madre la abraso y le dijo - Feliz cumpleaños mi niña cada vez esta mas grande- Lea se sorprendía al ver de que todos incluyendola a ella se olvidaron de su cumpleaños solo esa mujer que sufrió cada segundo del parto para traerla a ella al mundo se había acordado de ese día tan especial ese 14 de abril , Lea se sentó en su silla donde cada día ella se sentaba y empezó a devorar ese delicioso banquete que su madre le había preparado solo para ella , cuando su hermano bajaba de las escaleras protestaba de por que a el no le habían preparado tan semejante delicioso platillo ,su madre le recalcava que era el cumpleaños de su hermana , el solo chasqueo la lengua con fastidio mientras que Lea se le escapo una risita , su padre Levi baja las escaleras ya con su uniforme de la legión de reconocimiento ya que ese día tenia una expedición , cuando llega al comedor le da un beso en la frente de Lea y la felicita Lea estaba sorprendida ya que su padre no era un hombre de palabras y menos de acciones solo bastaba con una mirada de su padre acia ella para desearle un feliz cumpleaños.
Levi con tono de orden le dijo a Lea que vaya patio trasero , ella sin ningún tipo de protesta se dirigió al lugar donde se encontraba una yegua ella confundida entro a la casa preguntando- ¿que se supone que tengo que ver allá afuera papá? - ya que Lea estaba acostumbrada a ver caballos y yeguas por que su madre los criaba y los vendía a la alta sociedad pero solo era un pasatiempo ya que estaba ocupada con la legión de reconocimiento , Levi le lanzó una mirada asesina dirigida a su hija y le dijo-mocosa esa yegua es tuya - y resongo con fastidio , a Lea se le escapo un mini grito de alegría pues ella tenia el sueño de de tener su yegua , pero ese no era su único sueño ...
Hola !!!!!! Chicos como están soy una nueva escritora y este es mi primer capitulo de mi primer historia asi que tengan piedad plis gracias, bueno nos vemos en el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
FUTURO
RandomHola !!!! yo soy Paulettee y esta es mi historia mi primera historia asi que no tan exigente aaaaa y casi me olvido habrá limon así que cuidadito no me hago responsable de infancias arruinadas solo digo por que después yo noc Esta historia que...