Hola, antes de comenzar quiero decir que PUEDE que haya yaoi de KatsuDeku, pero os aviso que es la PRIMERA vez que hago algo sobre yaoi.
Tambien TodoDeku
Y no, no habrá lemon.
Tambien, habran mas poderes de la saga de super mario (Flor de hielo, mapache raro, etc)
Los dos personajes tendras vidas infinitas, osea, que Katsuki estara matando "Sin querer" a mirodilla durante muuuucho tiempo...
Dicho eso comenzemos
-----------------------------------------------------------
Midoriya estaba en su habitación junto a Bakugou.
Katsuki no sabia ni siquiera el como le convenció el peli verde, puede que fueran con los ojos de cachorro que puso.
-¿Empezamos Kacchan?
-Si, si, si, solo comenzemos esta mierda...
Cuando Izuku le dió al botón de start la consola empezó a soltar un brillo rojo y comenzaron a desvanecerse poco a poco hacia la consola.
-¿P-pero que...?
-¡¿Que mierda?!
...
...
...
...
...
Punto punto punto
Punto punto puntoAmbos estudiantes de heroes se despertaron casi al mismo tiempo, pero, habia algo raro.
Sus vestimentas cambiaron por completo.
Ahora los dos llevaban trajes de fontaneros y con gorra, Katsuki con un color rojo, mientras que Izuku de color verde, los gorros eran del mismo color de la camisa, solo que en centro habia un circulo blanco con una B de Bakugou y una M de Midoriya.
-Pero donde mierda estamos...
-K-Kacchan... Creo que estamos en el juego de la consola.
Dijo el pecoso preparandose para el grito que esperaba del rubio cenizo.
Al contrario.
Este se quedó pensando durante un rato, entonces, se acercó al peli verde, le agarró del cuello de la camisa.
-¿K-Kacchan?
Sus caras estaban a centimetros, entonces, el peli verde estaba sonrojado
La cara de tranquilo de Bakugou cambio a la de enfadado y lo lanzó hacia un enemigo.
-¡Ahhhh! ¡Kacchaaaaan! ¡Ayudaaa!
Midoriya estaba corriendo de aquel Goomba que literalmente pasó por su lado haciendo como si no existiera e hizo lo mismo con Katsuki, solo que siendo el, aplastó al bicho que este soltó una moneda.
-Estas mierdas son faciles de matar... Ey nerd de mierda, recuerdame de que va este juego.
-Ah, bueno, pues es mas o menos pasar los niveles de uno en uno hasta llegar al castillo.
-Cuantos niveles hay
-Creo que 3 y 1 castillo.
Midoriya no sabía mucho del tema, ya que no tenia casi ni idea de Nintendo, durante 2 años este creyó que era una marca de cereales.
El rubio respiró hondo y con enfado empezó a caminar mientras veia como los enemigos al chocar con un objeto iban al otro lado.
-Esos son retrasados o como...
-Creo que debemos pisarlos para derrotarles.
-Ya lo se mierda.
El rubio saltó encima del Goomba y aprovechó el impulso para llegar a la otra tuberia de enfrente que era un poco mas alta, el peli verde hizo carrerilla y de golpe, saltó las tuberias de una en una sin parar en ninguna.
El musulman sin quedarse atras y con rabia por ser adelantado por Izuku y aceleró la marcha, los dos se quedaron mirando un gran hoyo vacio y que a simple vista era bastante insignificante, pero en primera persona era un suicidio.
-Glups... Creo que debemos saltar hasta hay...
-No, si quieres... Quedate quieto...
-¿Eh?
El rubio agarró al peliverde y le lanzó hacia el otro lado, entonces cogió carrerilla y tragando saliva, saltó y cayo cerca del borde por los pelos...
Esto sera cojonudo
ESTÁS LEYENDO
Super Hero Bros || BNHA // Terminada
HumorIzuku compra una NES que vendía un señor de la tienda, invita a Bakugou y lonque los dos no sabian era que estaban a punto de entrar en el reino champiñon.