Una Rubia Contra Un Invierano

711 70 11
                                    

Los tres heroes, estaban venciendo a algunos Goombas y Koopas, caminaron durante unas cuantas horas, hasta que vieron civilizacion, unos altos edificios y un hombre difrazado de Toad gritaba:

-¡¡Bienvenidos a Nueva Donk!!

-Vaya, no sabia que habria un mapa de Mario Odissey...

=Pensé que serían solo sitios del juego original...

+¡¡MUERE!!

Los dos se giraron a ver a Bakugou quemando vivo al hombre disfrazado de Toad.

Que conste que el hombre soltó un grito de cabra.

-¡Kacchan! ¡¿Porque lo mataste?!

+Me miró mal y es feo...

=La proxima que hagas eso me quedare con Midoriya

-Espera, eso no tiene nada q-...

+¡¿Me estas amenazando pedazo de mierda?! -Dijo con dos bolas de fuego preparadas en sus palmas de las manos.

=Puede. -Dijo todoroki con su cara de poker.

-C-Chicos, creo que ire a ver esa tienda, vere que podre comprarme y... ¡Adios!. -El peliverde se fue corriendo a la tienda antes de que empezaran a hacer lo que fuera que estuvieran pensando.

Algo estaba claro, no tramaban nada bueno.

+Ahora que el nerd se fue, preparate para morir pedazo de mierda.

=Me da igual... Musulman...

+¡¿COMO QUE MUSULMAN, AGUA HERVIDA?!

=....

El bicolor sacó una mochila y busco durante un rato, Bakugou ni siquiera sabia porque esperaba, quizas fuera porque le queria ganar justamente.

Todoroki sacó dos flores, una de hielo y otra de fuego las absorbió a la. Vez y su ropa cambio a una parte hielo y otra fuego.

Pero solo podia lanzar bolas de esos.

+Asi que esas quieres, ¡¿Eh?!

Bakugou juntó sus manos pero dejando un pequeño espacio en el que estaba haciendose una bola de fuego, esta se estaba haciendo cada vez mas grande, entonces se la lanzó a Todoroki.

Pero este rapidamente lanzó una bola gigantesca de hielo chocando con la de fuego y deshaciendose ambas, acto seguido, el rubio cenizo fue rapidamente hacia el bicolor golpeandolo con su puño que habia rodeado de fuego.

Shouto no se quedó atras y al recomponerse intentó congelar de una a Katsuki, pero como costumbre, el rubio no dejaba recuperar el aliento e impidiendo que le diera el ataque agarró su brazo que hiba a utilizar y le lanzó al suelo, quedandose Todoroki debajo de Bakugou, este lanzó una bola de hielo y otra de fuego, que dió de lleno en el tronco de Katsuki.

+(MIERDA)

El brazo del rubio estaba congelado, este intentó descongerarlo con el Fuego, cosa que funcionó, aunque Todoroki aprovechó ese tiempo, y consiguió hacer una bola gigantesca de hielo que fue lanzada havia Katsuki, este, con prisas, creo una bola de fuego grande y rapidamente la lanzó justo a tiempo dejando un humo blanquecino y un aire frio...

Cuando se disipó el humo, el rubio no estaba, de repente, en la espalda, del bicolor recibió una bola de fuego, a saber como, el rubio se colocó detras de el.

=Ahg...

Los dos tenian un puño rodeado de fuego en caso de Katsuki, y de hielo en caso de Todoroki.

=El mas rapido gana...

+Date por muerto...

Entonces los dos al vez, se fueron directos a golpearse uno contra el otro con el golpe final de cada....

[Patata]

El peliverde salió de la tienda con una bolsa llena de Items, estuvo todo el rato en tienda, cuando vió a sus dos compañeros en el suelo, dedució que se pelearon, el pecoso los tuvo que arrastrar a un hotel, y dejarles a cada uno una cama en separados, Midoriya salió de nuevo pero para comer por hay, aprovechando que estaban en una ciudad, porque, en un mundo lleno de hongos morados, tortugas verdes, y mas bichos raros, era un lujazo estar hay por el momento.

Super Hero Bros || BNHA // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora