cap.5

2.9K 176 5
                                    


5:00 am
Iba bajando las escaleras y sonó el timbre, fui abrir y no había nadie, iba a cerrar la puerta y alguien me empujó ocasionando que me cayera y al momento reaccione, pegué una patada
Xx: amor!! Cuidado
T/n:( cuando abrí los ojos note que era mi hobi ) oh lo siento!!! No sabía que eras tú...
Jh:acaso a quien esperabas?
T/n: ( bajé la mirada y entre tartamudeos le dije)-P-pues...O-...
J-H: Y se puede saber quién es?(intimidandome)
T/ n: Te esperaba a ti!!! Sólo q me asustaste (Lo dije con un tono fuerte)
Después de que pasará ese momento tan incómodo, comenzamos a hablar. Luego el me puso las maletas en su carro.
J-H: estas contenta?
T/ n: Sep (Lo dije feliz)
Pasaron unos 30 minutos y llegamos al aeropuerto. Esperábamos a que nos llamarán para subir al avión y de un momento a otro llegaron los chicos con sus maletas.
Tn: que hacen aquí chicos?
Tae: vinimos a acompañarlos, queríamos también unas vacaciones.

Narra J-hope:
Cuando vi q llegaban los chicos me sentí un poco triste ya que quería estar solo con Tn para ver si pasaba algo entre nosotros.

Después de q pasó eso todos subieron al avión.
...
Llegamos al hotel, estábamos en la entrada.
Rm: bueno nos vemos mañana en playa mujer, hoy no creo que salgamos porque estamos cansados.
T/n: esta bien ( le sonreí y el me devolvió la sonrisa )
Jh: bye nos vemos mañana.
Entramos a nuestra habitación y hobi me alzó y besó yo puse mis piernas alrededor de su cadera y hobi me recosto en la cama.
...
De un momento a otro quedamos desnudos, hobi mordió su labio inferior y empezó a besar mi cuello, bajo a mis pechos dandoles pequeños mordiscos y chupones, al fin llegó a mi intimidad, metió su lengua ocasionando que soltara un fuerte gemido, le dije:
T/n: hobi es mi primera vez
Jh: no te preocupes yo te cuidaré.
Metió sus dedos en mi intimidad, era satisfactorio, mientras hacía eso subió con su lengua a mis pechos y mordió mi pezón; no aguantaba más estaba a punto de correrme.
T/n: hazlo ya porfavor .
Hobi entró en mi y solté un pequeño gemido. El sonrió, me dolía al principio pero después sentía satisfacción ya no eran gemidos si no gritos de placer .
T/n: aaaaa!! .
Hobi al escucharme empezó a ser embestidas más fuertes provocando que mis senos saltaran, el cogió uno y lo masajeo.
Hobi paro y me dijo:
Jh: es tu turno.
T/n: ( asentí ).
Hobi se medio acostó en la cama y empecé a besar su intimidad, hobi daba gemidos y yo sonreía.
Estaba chupando su intimidad y empezó a salir su semen, deje de hacerlo y puse mi intimidad en la de el; empece a dar pequeños saltos... el tomo su posición denevo...
Habíamos llegado al orgasmo, hobi se acostó al lado mío. Quedamos dormidos...

Al día siguiente
Estaba durmiendo y alguien me mueve.
Jh: Amor despierta, quedamos de vernos con los chicos en la playa, recuerda
T/n: ( mis ojos estaban entre abiertos) verdad!! Espera me arreglo y salimos.
Jh: me encantó lo de anoche ( Me besó )
T/n: a mi también ( mordió mi labio inferior )
Me levanté de la cama y fui al baño, me bañe y cambié.
Me puse esto:

Hola perdón lo poquito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola perdón lo poquito.
Los quiero!!!

Mi Mejor Amigo Ahora Es Mi Esposo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora