20/08/17
Con j hope
Jh:hasta luego ( Me despedí de los bailarines )
Bailarines: Chao !!!.
De repente choque con alguien y caímos al suelo.
Jh: agg ( Me queje sobando mi cabeza ) estas bien
Xx: si, gracias
Jh: ... (woow es muy bella ) que estoy diciendo demonios ( golpe mi cabeza )
Xx: disculpa
Jh: perdón está hablando me a mi mismo, quien eres?
Xx: me llamo Elisabeth pero me puedes llamar Eli
Jh: mejor te llamo Elisabeth, yo soy j hope
Eli: que nombre tan bonito, al igual que tu( Me pica el ojo )
Jh: jajaja gracias, que haces aqui
Eli: soy la nueva bailarina
Jh: aaa!! Pero que haces a estas horas ya terminamos de ensayar
Eli: enserio!! Aggg
Jh: bueno Eli creo que deberías hablar con el jefe
Eli: tienes razón ( toma mi mano)
Me acompañas porfavor es que no conozco bien el lugar y depronto me pierdo ( Me dice coquetamenete mientras juega con su pelo )
Jh: esta bien ( aggg por que le dije que si ) vamos ( suelto su mano y la dirigí al jefe )Ella entró y vi que traía un short que le quedaba a media nalga.
Woow si que tiene un culo y un cuerpazo que a cualquier hombre vuelve loco (Me pegué en la cabeza de nuevo )
Que demonios estoy diciendo no tengo que estarme fijando en otras mujeres, sólo en ___.
Elizabeth salió.
Eli: bueno muñecote ya hablé con el jefe.
Jh: perfecto, entonces yo ya me voy.
Me gire para irme; ya iva saliendo de big hit pero Eli toma mi mano haciéndome quedar al frente de ella; de un momento a otro ella me había besado, cogió mi mano y la puso en su trasero.
Sentí que me había echado algo la cual sin querer lo respire, de un momento al otro empecé a besarla, creía que era mi ___. Al lado de nosotros había un cuarto de limpieza. En un parpadeo estábamos dentro de él. ella cerró con seguro la puerta.( Hola les aclaró que va a parecer t/n2 porque j hope cree que eres tú )
T/n2: bueno creó que aquí estamos más comodos
salto a mi y rodeo con sus piernas mi cintura, empezamos a besarnos con lujuria de pronto me entra una llamada de ___ que raro pero conteste:
T/n: Hola amor donde estas
Jh: cielo estoy ocupado, más rato hablamos
T/n: esta bien cuidate
Jh: igual, te amo.
Colge.T/n 2: quien era hobi ? Y porque le decías amor
Jh: creo que eras tu amor, porque me llamaste ( rei )
T/n 2: tranquilo bebé era una broma
Jh: te amo ___ jung( le doy una nalgada )
T/n2: bueno no paremos esta excitación.
___ quita su camisa mostrándome sus senos demasiado lindos.
Jh: eres la más bella de la tierra
T/n2: no pense que me lo dijeras.
Pego sus labios a los míos nuevamente y empecé a quitar su braga quedando al aire sus pechos. Los acerqué a mi boca y con mi otra mano sobaba su otro pecho.
T/n2: ahh !! ( le salió un pequeño gemido ) dejalos marcados hobi.
Ella quito mi camisa dejandole ver mi tonificado abdomen la cual le encantaba mucho besarlo, después siguió con mi pantalón, le ayude quedando en boxer.
Quite con rapidez su short dejandola en pantis, de un mordisco los quite dejandome verla desnuda.
T/n2: tuviste suerte en que me depile ( rie )
Jh: ya te quiero tener dentro de mi hermosa
T/n2: ah!! Como me encantas j hope
Jh:te amo jung!! ( casi en gritos ) estamos de suerte ya se fueron todos, puedes gemir hermosa.
T/n2 bajo mi boxer dejando a su vista mi gran masculinidad, ella lo cogió y empezó a chuparlo de arriba a abajo.
Jh: ahh! Si que lo haces bien, no pares ( cogí su pelo con una mano la moví para que lo hiciera más rápido ) ... lo lograste, Siéntate en la silla.
Ella obedeció, abrí sus piernas
T/n2: aslo ya amor ( dijo en gemidos )
Jh: tienes un condón,hoy quiero provar de una distinta formaDe un momento a otro empecé a ver a El, estaba confundido.
Eli: obvio ando preparada, toma
( Me lo da y lo insertó de una en mi sexo )
Jh: preparate ( La penetre con rapidez ) gime mi nombre
Eli: ahh!! J hope más duro.
Jh: Eli!! Que hago con tigo ( la separó de mi )
Eli: no bebé soy ___ no te confundas
Jh: basta !!( grite )
Alejate de mi*_*_*
Jh: Vístete rápido
Eli: ya!! Estoy lista, déjame decirte que la pase muy bien
Jh: no lo puedo creer eres una maldita zorra
Eli: no me trates así
( ríe )quiero ser tu esclava sexual
Al escuchar esto voltie con lijeres
Jh: estas escuchandote
Eli: si
Jh: sigue soñando *Salí ligero de aquel cuarto de limpieza. Me monte en mi camioneta y empece a conducir a casa.
Todo el camino estuve arrepimtiendome no se porque mierdas lo hice.
Freno con rapidez la camioneta estrellándome con otra camioneta, vi una luz y un señor gritandome.
Xx: joven se encuentra bien? ( Me mueve )
Responda porfavor; no!! No cierre sus ojos.
Jh: ___ preciosa perdón
( Me salió una lágrima y cerré los ojos quedando inconsiente )*_*_*
Narradora
T/n estaba en casa y recibió la noticia de que j hope se había atropellado,ella salió directo al hospital junto a los chicos.En el hospital
Con t/n:
Llegué y fui corriendo donde la joven enfermera mientras los chicos parqueaban sus carros.T/n: buenas noches, señorita el paciente j hope
Xx:esta en el piso 3 sala 240 ( llega el doctor )
Xx: ya está los diagnósticos del joven j hope maria jose (se dirige a la enfermera )
T/n: el es mi novio doctor, le pasó algo ?
Dc: el paciente no sufrió grandes heridas pero se le encontró una mínima dosis de droga.
T/n: pero como así, si el no consume.Hola díganme que les pareció el capítulo y voten si les gusto.
Los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo Ahora Es Mi Esposo
FanfictionEres t/n una chica de 20 años, eres la amiga de un grupo de chicos super famosos llamados BTS, mi mejor amigo es ho seok. Ho seok y yo hemos sido desde la secundaria muy amigos pero cuando estoy con el siento una coneccion increíble que nadie me ha...