cap.7

2.4K 159 5
                                    

Tae:es una posibilidad
T/n: shhh!!
( llegan los chicos )
Jh: bueno creó que ya le di su merecido a Suga ( miró a Suga quien estaba atrás sobándose la cabeza )
Todos: jajaja.
Terminamos de bañarnos y nos fuimos a cambiar.

[...]

Ya estaba lista sólo faltaba los chicos e irnos; al instante sentí que se me devolvía todo lo que había comido en el día; fui deprisa al baño y vomite.
No le dije a hobi porque no quería preocuparlo así que me dirige donde los chicos como si nada.
Jh: porque te demoraste tanto?
T/n: tenía que maquillarme
Jh: ok
Jn: que les parece si vamos al centro comercial
Jh: si, que te parece amor ?
T/n: claro.

Nos montamos en la camioneta; al rato llegamos, bajamos y nos dirigimos al interior del centro de nombre kukulcan.

T/n: amor necesito ir al baño
Jh: Te acompaño, ( Le dijo a los chicos. ) ya volvemos vamos a ir al baño.
X6 : ok
( nos dirigimos al baño )

Narra t/n:
Iba con hobi al baño y sentí de nuevo unas ganas incontrolables de vomitar, solté la mano de hobi y entre rápido al baño. Ya era la segunda ves en el día que había vomitado y además se suponía que hoy me llegaría... pero no fue así...creo que Tae tiene razón.
T/n: será que si... ( dije con unas lágrimas de alegría callendo de mi mejilla. ) compraré una prueba.
Salí del baño y hobi me cogió de las mano haciendome quedar frente a él.
Jh: amor, ¿ estas bien? me estás preocupando, no me gusta verte mal.
T/n: si, estoy bien no tengo nada.
Gracias por preocuparte por mi
Jh: tu eres mi razón de ser sin ti no soy nada, eres lo mejor que me ha podido dar la vida.
T/n: ... ( solté unas pequeñas lágrimas) te amo ( Lo bese )

La gente se quedaba mirándonos y decía cuán hermosa pareja éramos .
Xx: que linda pareja, Ojalá mi novio me demostró su amor como el .
Xx: son perfectos, oww.
*_*_*

Estábamos comprando algunas cosas y le dije a tae que si me podía acompañar a comprar la prueba de embarazo y el acepto.
Tae: esta bien vamos, inventa alguna excusa
T/n: esta bien y gracias ( Me acerqué a hobi y le dije que ya regresaba)
Jh: yo te acompaño amor
T/n: tranquilo amor quedate con los chicos, además voy acompañar a tae a comprar algo tu sabes que el es mi amigo
Jh: esta bien pero no te demores
T/n: no me voy a demorar ( Lo bese ).
Tae y yo nos dirigimos a una droguería y compramos la prueba.
T/n: cuanto es
Xx: son 80 pesos
T/n: mire ( le pase la plata ) rápido señor por favor
Xx: ya va señorita, tome ( Me paso la bolsa con la prueba )
T/n: gracias ( metí la prueba en mi bolso de mano )

Narra t/n
Ya había comprado la prueba estaba nerviosa.
Tae: tranquila ___ se fuerte, además si estás embarazada velo como el resultado del gran amor que se tienen j hope y tu.
T/n: tienes razón, lo amo tanto.
Tae: si ves; cambiando de tema me escribes cuando te de el resultado
T/n: si, tu vas a ser el primero en saber eres mi mejor amigo ( Lo abrazó )
Tae: enserio ( tocó la parte de su corazón ) nunca pensé que me dijesen esto... gracias.
T/n: no tienes que agradecer, es la verdad

...

Los chicos ya se habían ido para su hotel. Hobi y yo estábamos viendo una película y hobi se había dormido.
Me levanté con cuidado de la cama sin que el se despertará.
cogí la prueba y entré al baño, seguí las instrucciones que tenía la caja en la que estaba la prueba.
[...]
Ya estaba, sólo faltaba ver si estaba embarazada o no.

T/n: ( cogí la prueba y la vi )
O por Dios ( tape mi boca con mis manos para no gritar )

Cogí rápido mi celular y llame a tae, el respondió :
Tae: Hola
T/n: Hola ( dije entre susurros por que hobi casi se despertó con mi pequeño grito de emoción )
Te tengo una noticia
Tae: dime !!! Por que tan feliz quiero ponerme feliz también
T/n: ya me hice la prueba...
Tae: y...dime!! ( dijo impaciente )
T/n: estoy ...
Tae: estoy que dime o si no grito
1..2.. ( lo interrumpo)
T/n: estoy embarazada ( dije feliz)
Tae: woooow que felicidad seré el padrino del bebé cierto
T/n: obvio si
Tae: Y ya le dijiste a j hope
T/n: no, va a ser una sorpresa. Se lo voy a decir después de que me hagan la primera radiografía.
Tae: cuanta con migo para la sorpresa
T/n: gracias te lo digo de nuevo : eres un gran amigo
Tae: gracias me haces sentir una gran persona.

Mi Mejor Amigo Ahora Es Mi Esposo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora