Me dispuse a agarrar mi nintendo 3DS, la busqué por los cajones, pero no estaba, así que le fui a preguntar a mi hermano, él estaba en su habitacón, cómo siempre, vamos; le enconré jugando al GTA V en online. Me acerqué a él con sigilo y le toqué el hombro.
-¡Hermanito!, ¿Viste mi 3DS? La estoy buscando- él tan sólo se echó para atrás aguantando un pequeño grito de susto y a la vez sorpresa, se quitó los cascos y me miró- ¿Tu 3DS?, lo siento, hermanita, pero estás buscando en el lugar incorrecto, ya sabes que los juegos de la Nintendo no me gustan- Dijo mientras se volvía a colocar los cascos y a hacerme una señal de que me fuera de la habitación. Tan sólo suspiré y salí de allí, ¿Cómo iba a jugar si no encontraba mi videoconsola?
Al rato me acordé de que mamá me dijo que lavara la ropa sucia, y que si no lo hacía me quitaría mis videojuegos, ella deberá saber donde está, y no me la dará hasta que haga lo que ella quiere.
Bajé, metí la ropa en la lavadora, y allí estaba, en el final de toda la ropa se encontraba mi consola; me lo esperaba de ella, la verdad.
Subí lo más rápido que pude, me metí en mi cuarto y cerré la puerta dando un portazo, donde fui regañada por mi hermano mientras me gritaba desde su habitación. Le devolví el grito, luego bufé y me tiré sobre la cama mirando el cartucho; por fin descubriré que hace aquí, o puede que tan solo sea un ragalo... Bueno, quien sabe, mejor comprobémoslo.
Metí el cartucho dentro de la consola, la encendí y entré al juego. Al parecer, ya había una partida guardada con el nombre de ''Ben'', decidí no tocarla por si acaso, aunque estaba casi terminada... y ponía que el último guardado fue... ¿Hace 20 minutos? a esa hora estaba yo lavando la ropa, ¿Cómo es eso posible? ¿El juego se estará equivocando? Sí, seguramente sea eso, algún fallo del juego...
Negué con la cabeza, tragué saliva y me quedé mirando esa partida tan misteriosa, ¿debería entrar? Tal vez haya una pista de como acabó esto aquí... ¿Pero qué digo? Tan sólo es un videojuego, ¿Cómo va a ver pistas en él? o... Tal vez sí. Suspiré y al final entré a la partida, todo parecía normal, así que contunué todo normalmente, hasta que me di cuenta de una cosa... Una estatua seguía a mi personaje, tal vez sería un bug o algo así. Continué ignorando la estatua, pero de momento la pantalla se puso negra, noté como me tocaban un hombro, y oía como me susurraban la frase: ''You shouldn't have done that''
Sentí un escalofrío por todo el cuerpo, miré hacia todos lados pero no había nadie, y mi nintendo se había apagado por falta de batería. Suspiré y la puse a cargar mientras guardaba el cartucho, me quedé un rato mirándolo detenidamente, el nombre del juego me sonaba de algo, y el nombre del jugador con la partida guardada también, pero la pregunta es... ¿qué demonios era esa estatua?, ¿De verdad será un bug?, ¿Y si la nintendo está embrujada?, no podía liberarme de mis pensamientos, tan solo negué con la cabeza y me puse a navegar en internet. Encontré que al parecer un niño fan de ese videojuego extraño que encontré, él murió hace ya tiempo. Se vestía como Link y se comportaba como él... Todo esto me suena de algo, pero, ¿de qué?-------------------------------------------------------------------------
Sieeeeento mucho que este capítulo se haga tan corto, pero han empezado las clases y eso y tengo un sueño que lo flipas ;;--;;
Así que si tardo en actualizar es por eso, ¿va?
Bueno, me despido, ¡Bye!
YOU ARE READING
Mi enano favorito// Ben Drowned y Tú (Pausada)
Fanfic¡Hey! ¡bienvenidos! Espero que os guste este fanfic, no sé si lo continuaré muy seguido , pero espero que lo disfruten.