narrado039

860 31 1
                                    

Escuchar con la canción se los recomiendo.

Narra ______.
Estaba en mi casa, hoy es fin de semana así que descanso, pero eso no quita a que tengo trabajos y tareas de la universidad, hacer mi ultimo meses, es un poco mas pesado, pero me alegra saber que al fin estoy logrando uno de mis sueños, mi hermano se encuentra en Seúl, ya que tienen programado salir de vacaciones, pero después de eso también visitar a su familia, mi relación con Jungkook esta de maravilla, el es tan lindo, cariñoso, caballeroso, sin duda alguna es el mejor, ambos nos amamos y eso es lo que nos importa.
Estaba tan sumida en mis pensamientos, hasta que de un de repente, me empecé a sentirme mal, un poco mareada, todo me daba vueltas, no se que me estaba pasando, hasta que sentía que algo desprendía de mi nariz, mi checaba y lo único que pude divisar fue algo rojizo dandome a entender que me estaba saliendo sangre lo único que hice fue llamar a mamá.
-Mamá ven Mamá!!-le gritaba y la veía venir corriendo al verme en ese estado se alarmaba y le gritaba a papá, papá llegaba y lo primero que hicieron fue llevarme al carro para llevarme al hospital, pero todo a mi alrededor se volvió negro, solo escuchaba murmullos, fue así por un minuto hasta que ya no supe nada.

Narra Hoseok.
Estaba en la agencia preparando nuestra salida con los chicos, a pesar de que sean vacaciones también vamos a trabajar estabamos platicando de lo que haríamos en nuestra estadía haya, hasta que mi celular empezaba a sonar, me fijaba de quien se trataba y veía que era Jiwoo.
*llamada telefónica*
-Hola-decía.
-Hobi por favor ven rápido a Gwangju estamos en el hospital _____t/n se ha puesto mal-me decía Jiwoo llorando.
-Que sucede que le paso-le decía.
-Ven rápido mamá, papá y yo te necesitamos, acá te lo digo-me decía.
-Enseguida voy para haya no se preocupen todo estará bien-le decía para así darles fuerzas, colgaba la llamada.
*fin de la llamada*
-Chicos me tengo que ir ha surgido algo grave-les decía.
-Que pasó, que sucede?-me decía Namjoon.
-_______t/n esta en el hospital-les decía.
-Que le pasó, esta bien?-me decía Jungkook ya algo preocupado.
-No se la verdad no se nada solo se que se puso mal y eso es todo lo que me dijo Jiwoo-le decía.
-Podemos ir contigo-me decía Jimin a lo cual yo asentía.
Todos salíamos directo de la agencia y nos subíamos al auto y partiamos directo así Gwangju.
1 hora después.
Al fin habíamos llegado, llegamos directo al hospital, buscaba con la mirada a mis padres y a mi hermana al verlos corría hacia donde estabanos ellos junto con los chicos.
-Como esta ______t/n?-le decia.
-Oh Hobi hermano-me decía mi hermana rompiendo en llanto.
-Por favor Jiwoo dime que ella está bien, donde estan mamá y papá-le decía.
-Mamá y papá están con _______t/n en su habitación, ella en serio esta mal Hobi le ha vuelto la leucemia, Hobi ella otra vez esta enferma, los doctores nos han dicho que ella volvió a decaer, la leucemia sólo se escondió cuando pensamos que ya no lo tenía sólo se disfrazó, Hobi ella, ella pudo a ve muerto, tengo miedo Hobi, si se va y nos deja, yo no quiero eso, ella es tan joven Hobi-me decía Jiwoo llorando a mares lo único que podía hacer era abrazarla con todas mis fuerzas, los chicos se aparataban un rato y nos dejaban.
-En que habitación se encuentra-le decía, nos se parábamos de nuestro abrazo ella me guiaba hasta la habitación de _______t/n.
Al llegar lo único que pude ver es a mi mama llorando y a mi papa intentando tranquilizarla, mientras que _______t/n estaba conectada a unos cables, eso me partía el corazón ver a mi pequeña hermanita ahí, intentando luchar contra la vida y la muerte, mama al verme corría a mis brazos en ese instante lo único que hice fue abrazarla con todas mis fuerzas mientras ella lloraba.
-Shhh mamá ella estará bien te lo aseguro ella es fuerte-le decía a mamá.
-Lo se hijo, pero tengo miedo ha que se nos valla, es nuestra pequeña, sabes muy bien por todos los tratamientos que pasamos para que _______t/n naciera no la puedo perder-decía mamá llorando, todos los recuerdos llegaban a mi, el recuerdo de como mamá luchaba para que _______t/n saliera sana y sin ninguna enfermedad, _______t/n cuando mamá se embarazo de ella le dijieron que era un embarazo riesgoso al momento en que ella naciera tendría que papa elegir entre mamá y ______t/n pero gracias a dios ambas se salvaron.
Las horas pasaban ______t/n aún no despertaba, así que decidí salir a ver a los chicos caminaba con pesades, al verlos Namjoon me abrazaba con fuerza y empezaba a llorar.
-Shhh desahogate todo lo que quieras aquí estamos, no estas sólo-me decía, lloraba a no mas poder así estuvo por unos largos minutos hasta que me tranquilizaba.
-Como esta ella Hobi-me decía Jungkook preocupado.
-Ella esta grabe chicos, su enfermedad a vuelto, ella pudo a ver muerto, pero no fue así alcanzó a llegar-les decía, Jungkook sólo estaba en shock.
-La leucemia le ha vuelto, pero como no se supone que ya se le había controlado-decía Jin.
-La leucemia sólo se disfrazó, jamás se le fue, jamás estuvo sana-le decía.
-Puedo pasar a verla-decía Jungkook a lo cual yo asentía.
-Piso 2 habitación 512-le decía y veia como se retiraba.
-Pobre de Kooki-decía Taehyung.

La pequeña Jung(Jeon Jung kook y Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora