narrado098

507 10 0
                                    

Narra Sheyla.
Es un día normal bueno para mi si, pero parece que para James no ya que en la mañana me pidió que me arreglará para salir los dos juntos, se preguntaran y las niñas bueno ellas por lo visto se quedarán con mis padres ya que ellos están de vacaciones así que bueno, y aquí estoy arreglandome para salir la verdad no se a donde me llevará, ya que me dijo que es una sorpresa, la cual de seguro lleva preparando desde una semana atrás lo se por que la semana pasada lo veía raro así que bueno.
Al terminar de arreglarme baja al piso de a bajo donde se encontraba mis padres y hijas.
-Woow que bonita te vez mami-me decía Mia-Gracias princesa pero no más que tú-le decía-Te vez hermosa hija-me decía mi papá-Gracias papi-le decía y le daba un beso en la mejilla.
Después de los a lagos de mi familia James había llegado-Estas lista cariño-decía el y yo solo asentía-Por cierto te vez preciosa-me decía haciendo que me sonrojara-Gracias bebé-le decía, nos despedíamos de nuestras hijas diciéndoles que se porten bien.
Después de eso salíamos de casa directo al auto James me abría la puerta del copiloto como todo un caballero, al subir le agradecía y el rodeaba el auto y subía la lado del piloto, me ponía el cinturón y partiamos directo a quien sabe donde.
-James a donde vamos-le decía-Es una sorpresa princesa-me decía y yo solo daba un suspiro y solo iba mirando por el camino y escuchando las canciones de la radio las cuales venía cantando hasta que llegamos a nuestro destino la playa, yo regresaba a ver a James y veía que traía en la mano una venda para tapar los ojos-Es sorpresa cariño-me decía y yo solo reía y le daba el permiso de ven darme los ojos el salía primero del coche y luego venía a ayudarme-Tranquila princesa yo te guiare-me decía, salía del auto y empezábamos a caminar por la playa por un tiempo hasta que llegamos a nuestro destino James se posicionaba detrás de mí y me quitaba la venda de los ojos y veía lo que tenia enfrente una mesa para dos muy bonita y en el camino que nos guiaba hacia ella están pétalos regados yo solo sonria y regresaba a ver a James y lo abrazaba y le daba un beso suave y tierno caminábamos por el caminito de rosas hasta llegar a la mesa el jalaba una de las sillas y me sentaba en ella dándole las gracias y el se sentaba enfrente de mi-Y que te parece-me decía-Esto es hermoso cariño gracias-le decía y el me regalaba una de sus hermosas sonrisas.
Llegaba la comida y nos poníamos a platicar de temas tribales y chistes y uno que otro beso así estuvimos hasta que James se levantaba y le entendía la mano la cual aceptaba gustosa y empezábamos caminar por el amar hasta que James sacaba otra vez la venda y me la ponía en los ojos-Hay una sorpresa más bebé-me decía a lo cual yo sonria y me dejaba guiar por James hasta que el se detenía-Cariño aún sigues aquí-le decía-Aquí estoy princesa no pienso dejarte-me decía a lo cual yo solo sonreía, el se posicionaba detrás de mí y quitaba la venda despacio y miraba lo que tenia enfrente era algo que no me podía creer lo que tenia enfrente de mi, esta una mesa con una manta blanca y arriba de eso dice quieres casarte conmigo pero en inglés de mis ojos empezaban a salir lágrimas-Se que no llevamos mucho tiempo juntos, pero ya no aguantaba más en pedirte que te casaras  conmigo, te amo demasiado, eres la mujer mas hermosa que han visto mis ojos, eres esa persona que quiero siempre tener conmigo a mi lado el resto de mi vida, desde ese día que te conocí en Madrid me enamoraste desde ese día supe que eras y eres la indicada, pero me entere que tenias prometido y todas mis esperanzas se fueron a bajo, pero ahora te tengo aquí a mi lado, y no pienso dejar pasar la oportunidad, te amo, te amo como no tienes una idea, te prometo que cuidaré de ti y de tus hijas como tu lo haces con Salo, así que te hago esta pregunta yo mismo Sheyla quieres casarte conmigo?-me decía James yo solo lloraba-Si, si quieto casarme contigo y pasar el resto de mi vida a tu lado-le decía abrazandolo el estaba incado el se levantaba junto conmigo aún en el abrazo el me ponía el anillo y lo abrazaba otra vez-Te amo princesa, te amo demasiado me haces el hombre mas feliz-me decía-Te amo demasiado cariño, eres el mejor, te amo demasiado-le decía y juntábamos nuestras labios en un suave y tierno beso.

Llegaba la comida y nos poníamos a platicar de temas tribales y chistes y uno que otro beso así estuvimos hasta que James se levantaba y le entendía la mano la cual aceptaba gustosa y empezábamos caminar por el amar hasta que James sacaba otra vez...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sheyalarconmorata23 ha subido una foto.
Si, Si Me Quiero Casar Contigo❤💍
Dios Aun No Me La Creo, Te Amo Demasiado Cariño👰🎩❤ @jamesrodriguez10
Le a gustado a jamesrodriguez10, liampayne y a 1,123,055 personas mas.
*Se han desactivado los comentarios*

La pequeña Jung(Jeon Jung kook y Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora