narrado075

524 13 1
                                    

Narra Shirley
Era un sábado normal, disfrutandolo en familia Cómo solemos hacer, todo estaba tranquilo, estar viendo películas animadas con las nenas, la que mas solemos ver es la Frozen o Coco, solemos estar en pijamas todo el día, así son nuestros fines de semana, disfrutar de las nenas y disfrutar cada momento, todo estaba tranquilo hasta que escuchamos que el timbre era tocado.
-No te preocupas cariño iré yo-decía James-Está bien amor-le decía.
James iba a abrir la puerta después aparecia el con Flecht, al ver en entraba un poco en shock ya que no suele venir por aquí sólo cuando quiere pasar tiempo con las niñas pero el siempre me avisa, después de salir de mi shock, veía a mi hijas ir a abrazar a su papá como suelen hacer.
-Hola Shir-me decía-Hola Flecht, no pensé que ibas a venir el día de hoy, ahorita te las arreglo rápido-le decía-Oh si cierto, lamento no avisarte-me decía-No te preocupes,niñas vamos que las tengo que arreglar-decía dirigiéndome a mis hijas las cuales subían rápido las escaleras para ir a su habitación-Puedes ir tu también, quiero hablar contigo sobre nuestras hijas-me decía-Oh si claro ahorita bajamos toma asiento siéntete como en tu casa ahorita regresamos-le decía por ultimo y subía las escaleras de dos en dos.
Al terminar de vestirme baja con mis hijas las cuales iban muy felices de que salgamos los 4 juntos, como solíamos hacerlo antes, al verlas felices mi corazón sentía una calidez de felicidad.
-Nos vamos-le decía y el solo asentía, me acercaba a James para despedirme de el con un beso de picó y de Salo-Todo estará bien amor no te preocupes esta bien, si algo me incómoda no dudaré en llamarte esta bien-le decía a lo cuel el solo asentía.
Salíamos de casa y nos subíamos al auto de Flecht yo de copilotoy mis hijas en los asientos de atrás.
-A donde vamos papi-decía una de mis princesas-Al parque de diversiones princesa-le decía el-¡Si!-gritaban ambas de felicidad yo solo sonreía-Sabes siempre me a encantado verte sonreír, tienes la sonrisa más hermosa-decía el-Gracias-era lo único que podía contestar.
20 minutos de camino habíamos durado para llegar al parque de diversiones, al llegar fuimos a comprar las 4 pulseras con la cual te puedes subir a todos los juegos, estuvimos de juego en juego, yendo de aquí para acá, así estuvimos hasta que decidimos ir al pequeño parque esta ahí cerca las niñas corrían a subirse a los columpios, mientras que Flecht y yo nos sentábamos en una banca para charlar de las niñas, charlamos y todo hasta que el decía lo que no quería escuchar.
-Te amo Shir, aun lo hago, me arrepientode haberte engañado, te amo, en serio lo hago, no me puedes dejar, regresa conmigo te juro que ya no soy el mismo cambie te lo aseguro estoy muy arrepentido, por favor dame una oportunidad, te lo ruego, acuerdate de los momentos tan hermosos que vivimos como pareja y como familia, te extraño demasiado, extraño a las niñas, extraño abrazarte, extraño despertar a tu lado y ver tu rostro hermosa, extraño tus caricias, extraño tus muestras de amor, extraño tus besos, extraño tus te amo, extraño todo de ti, me siento vacío sin ti, sin las niñas, extraño ese olor hogareño, extraño a mi familia, las extraño demasiado por favor regresen conmigo-decía Flecht llorando-No, no lo puedo hacer, ahora soy muy feliz con James y nuestras hijas, estoy feliz aquí con el, lo amo, lo amo demasiado, el siempre a estado para las niñas y para mi, el se ha ganado el cariño de las nenas y yo me he ganado el cariño de Salo, ahora el, las niñas y yo somos una familia, los 5 somos felices, James se ha ganado el que las niñas lo llamen papá y yo el que Salo me llame mamá, por favor no me busques más, soy muy felices con la familia que ahora tengo, solo te agradezco esos años que la pasamos juntos, tuvimos los mejores y malos momentos, gracias por todo, ahora déjame ser feliz, al igual que tu tienes que ser feliz, amo a James y a la nueva familia que tenemos-le decía llorando, pero lo que yo no me esperaba era que me besara si, justamente Flecht había juntado sus labios con los míos, yo no le seguía el beso el se separaba al ver que no le seguí el beso, yo solo me levantaba de mi lugar y le marcaba a James para que viniera por nosotras, las niñas se despedian de el y lo único que le dije fue-Firma los papeles del divorcio-fue lo único que le dije.
Y aquí vamos en el auto de James, James ponía su mano sobre la mía y la levantaba y la besaba yo solo sonreía y lo regresaba a ver.
-Te amo cariño, siempre lo haré-me decía yo sonreía-Te amo mucho más amor-le decía sonriendo y el también me sonreía.
Miraba su perfil y me ponía a pensar todo lo que hemos vivido juntos desde que empezamos a hacer nuestra familia, cada momento feliz, en serio el es un gran padre, gran novio y futuro esposo, es el hombre perfecto con cual siempre soñé, sin duda alguna James es el amor de mi vida, es el hombre que quiero para siempre a mi lado y en mi vida, lo amo tanto.







svallejo23 listo aquí está el cap que te prometi, espero y te guste💕

La pequeña Jung(Jeon Jung kook y Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora