Así que Oscar, con su ropa mas oscura que tenia, decidió espiar a Susie para ver que hacia con los hongos y si tenia algo que ver con la bruja misteriosa de aquella noche.
Salio de su cabaña muy nervioso, la verdad es algo muy valiente para alguien con su actitud.
Se fue caminando entre las sombras ya que aun la luna no estaba presente, seguía siendo una noche oscura.
Al llegar a la cabaña de Susie, asomo su cabeza por una de las ventanas, para mal de Oscar, estas tenían unas cortinas, pero había un espacio entre estas, el suficiente como para observarla.
Susie saco de su traje de bruja aquel hongo mágico y con una vuelta de su varita, hizo aparecer un caldero algo pequeño comparado con otros. El caldero llegaba a la altura de Susie mediante un trípode.
Con unas vueltas mas de su varita, hizo aparecer unos objetos flotando sobre el caldero. Entre ellos por lo que Oscar pudo ver era, una muela bastante grande, algo que parecía ser similar al cascabel de una serpiente, un pedazo de una roca y algunos otros objetos que Oscar no logro observar puesto a que Susie los había metido al caldero previamente lleno de agua.
Susie escupió en el caldero y procedió a meter el hongo debajo de este, después de hacer eso, prendió el fuego con el hongo adentro.
Algo muy extraño susedio, en brillo del hongo empezó a esparcirse por los bordes del caldero, Susie se alejo antes de que el caldero empezara a hervir de forma increíble, el brillo del hongo calentó el caldero a temperaturas inhumanas, el caldero parecía un foco rojo.
Todos los ingredientes empezaron a derretirse pero... curiosamente el agua no se evaporaba.
El brillo del hongo se desvaneció y el fuego se torno de un color blanco, un tanto raro de ver.
Susie con una paleta de madera empezó a revolver el caldero, la temperatura ya no era extrema.
Mientras revolvía el caldero cerro los ojos y empezó q cantar una melodía lenta, algunos objetos de la casa también empezaron a cantar con ella, era una melodía suave y calmada, Susie tenia todo un coro ahí en su casa.
Al cabo de un par de minutos, todos se callaron y Susie tomo un frasco de vidrio óptimo para pociones, en el cual con ayuda de un cucharón, vertió la mezcla dentro de este. Era de un color verde brillante, se asemejaba a la naturaleza y la vida silvestre, era algo hermoso de ver, Susie apago el fuego de un fuerte soplido.
El caldero, como casi cada objeto, tenia vida propia, pero se mantenía callado.
- Hay que deshacernos del resto.- Dijo Susie al caldero el cual estaba a la mitad de su capacidad.
Susie tronó sus dedos u apareció frente a ella un puñado de tierra, el cual vertió en el resto de la poción que hizo, arruinándola por completo.
-¿y ahora que, Susie?- Dijo un malvavisco en su hombro el cual comió sin remordimiento alguno.
-Dejarla reposar para mañana.-dijo mientras lo masticaba.
Susie procedió a apagar las luces y dejar el frasco en el refrigerador, luego de eso, con su traje de bruja menos el sombrero y los zapatos, se fue a dormir.
Oscar vio la oportunidad y la usó, espero unos minutos a escuchar los ronquidos de Susie y sigilosamente trato de abrir la ventana, la cual con un gesto amigable se abrió para el, sigilosamente camino por la sala hasta la cocina, en donde se encontraba el refrigerador
Lo abrió con mucha cautela y todos los productos yacían dormidos plácidamente, tomó la botella y cerro la puerta del refrigerador el cual al cerrarlo produjo un ruido lo suficientemente fuerte como para despertar a Susie.
La cual abrió los ojos de forma brusca y con su varita cerro la ventana y cualquier salida.
Oscar estaba en la cocina escuchando como Susie caminaba lentamente hacia esta.
Oscar quedo inmóvil con el frasco en la mano el cual brillaba iluminando toda la cocina.
A cada pasa sonaba mas fuerte y cerca de Oscar, no había donde ocultarse.
-Que torpe eres, Oscar -Dijo Susie mirándo como temblaba del miedo, mientras lo miraba con una mirada enojada y fría.
-Y-Yo pu-p-puedo expli-pli-carlo...-Dijo Oscar casi muerto del miedo.
-Solo damela, Oscar, y no pasara nada malo.-Dijo Susie dando un paso hacia el.
-¡N-No!, ¡alejate!, o... ¡la voy a beber! -Dijo Oscar amenazante.
A lo que Susie sin mas procedió a levantar su varita para lanzarle un hechizo a Oscar, el cual al ver solo que su mano se movía, rápidamente la destapo y empezó a beberla, Susie reacciono tarde lanzándole un rayo color rojo al frasco vaporizandolo por completo, pero ya Oscar lo había bebido por completo..
-Su-Susie... ¿Que era eso?... -Dijo Oscar sorprendido sintiendose extraño, no sabia que había bebido.
-¡Que idiota eres, Oscar! -Dijo Susie molesta empujándolo y tirándolo al suelo.
- No me siento muy diferente, ¿Para que servía la poción?.
Susie suspiro y dijo -Era una poción que expandía tu magia en un 300% y la concentraba en las palmas de tus manos, yo odio las varitas, pero no creo que tu tengas ni una pizca de magia así que quizás no te haga efecto.- Dijo Susie cruzada de manos mirando a Oscar en el suelo.
-Oye, expandir tus poderes no es justo. -Dijo levantándose del suelo.
-Entonces... ¿voy a ser un brujo como tu? -Dijo Oscar emocionado pensando que por fin tendría magia.
-Seeh, pero no tendrás mucha, de hecho, no se muy bien como funciona, es la primera vez que hago esa poción. -Dijo Susie pensativa.
Oscar sin pensarlo se acerco a Susie y le dio un cálido abrazo, Susie se quedo algo confundida por el sorpresivo abrazo de Oscar.
-Gracias Susie. -Dijo Oscar aun abrazándola.
Susie empujo a Oscar para que no la abrazara y molesta dijo. -¡Tu!, ¡¿Robaste mi poción y me agradeces como si te la hubiera dado?!, me las vas a tener que pagar... -Dijo enojada mirando a Oscar a los ojos.
-Perdona, no he dormido nada, estoy muy cansado. -Dijo Oscar y de verdad se notaba en sus ojos lo cansado que estaba.
-Muy bien, ve a dormir a tu cabaña, mañana empezamos con tu entrenamiento. -Dijo Susie caminando a la puerta de salida y abriéndola para que Oscar se marche.
-¡¿Mi que?! -Dijo Oscar sorprendido.
-¡Ya largate!. -Dijo Gritando Susie a lo que Oscar se fue corriendo bastante asustado.
Oscar llego a su cabaña cansado así que se metió directo a la cama y empezó a ponerse la pijama ahí acostado, al cabo de unos segundos se durmió profundamente.
||||||||||||||||||||||||||||
Fin!, termino el capitulo 3 uwu
Gracias por todo su apoyo, son increíbles, espero que este capitulo sea de su agrado, trate de poner algo de contacto entre Oscar y Susie, digamos que la bebida dejo algo ebrio a Oscar :v (? Espero que no sea muy forzado para ustedes, si es el caso diganme por que soy nuevo escribiendo fanfics >:vvv
Bueno, nos vemos en el siguiente episodio uwu
ESTÁS LEYENDO
Eres mi bebé ahora (Susie x Oscar)
RomanceUna historia de Romance entre Susie y Oscar de Summer camp island