Capitulo 4: Oscar, eres un mago ahora

3K 117 50
                                    

El sol dando un bostezo adormecedor se asomaba por un costado de la isla, anunciando el comienzo de un nuevo y esplendido día.

Oscar, puesto a que se durmió tarde anoche parecía como si estuviese muerto en su cama, estaba muy cansado después de lo que paso ayer.

Erizo, su mejor amiga se acerco a la cabaña de Oscar y miro por la ventana que aun estaba dormido, decidió dejarlo descansar e irse a dar un paseo por el río.

Susie, llena de energía y determinación, volaba por los alrededores de la isla vigilando que todo este en orden, la verdad no le importaba pero era una rutina.

Después de unos minutos de revisión, fue a la cabaña de Oscar y entro sin previo aviso y sin ninguna expresión, saco su varita y con unos giros de esta, lanzo una especie hechizo a la mente de Oscar.

El cual rápidamente se levantó de la cama con un pánico enorme.

-¡¿Q-QUE DIABLOS?!-Grito Oscar todo alarmado y asustado el cual al ver a Susie se enojó.

Oscar procedió a preguntarle que le hizo pero Susie lo interrumpió explicándole que le dio una pesadilla para que se despertara.

-Si no estas listo en cinco minutos me aseguraré de que lo que hayas visto se haga realidad.- Dijo Susie con frialdad retirándose de la cabaña de Oscar. El cual procedió a cambiarse la pijama la cual por alguna razón seguía dormida.

Oscar salio de su cabaña y saludo a los que estaban a sus alrededores.

En eso un rugido proveniente de sus entrañas lo tomo por sorpresa, tenia hambre, así que entro a su cabaña a comerse un plato de cereales antes de que Susie volviera.

Oscar comió lo mas rápido posible con cuidado de no atragantarse y termino justo a tiempo de que Susie se apareciera en su cabaña.

-Muy bien, sigueme. -Dijo Susie de forma neutral caminando hacia la orilla de la playa.

Oscar procedió a seguirla sin decir una sola palabra, pero haciéndose mil preguntas en su cabeza, Oscar caminaba detrás de Susie mirando su cabello rosa, era muy bonito a su parecer, aunque el no tuviese.

Llegaron a la orilla de la playa y Susie con su varita creo unos muñecos de arena que al instante de ser creados, cobraron vida, tenían un aspecto redondo como si de un muñeco de nieve se tratase.

-De acuerdo Oscar, quiero que te concentres. -Dijo Susie mientras se posicionaba detrás de Oscar tomando sus manos y extendiéndolas y abriendo sus palmas.

Esto le desagradaba a Susie, pero tenía que. Y no es porque le tuviera aprecio o esperanza.

-Cierra los ojos.-Le dijo a Oscar y este le hizo caso.

-Visualiza a los enemigos con tu mente, siente como tu sangre fluye por tus venas y trata de canalizar tu energía en tus palmas.- Decía Susie mientras sostenía los brazos de Oscar el cual imaginaba todo lo que Susie le decía.

Así que Oscar con mucho esfuerzo trato que concentrar energía en sus palmas creando pequeños rayos eléctricos que fluían en las yemas de sus dedos, esto le estaba costando un poco hasta que abrió sus ojos y disparo dos ráfagas de energía mágica de color morado intenso, estas corrieron en linea recta hacia los muñecos de nieve, las ráfagas eran similares a rayos eléctricos lo que provoco que los muñecos de arena se cristalizaran en donde Oscar les había apuntado.

Oscar quedó maravillado con lo que acaba de hacer pero algo preocupado por los muñecos de arena, así que se acerco a estos y les pregunto si estaban bien, ellos respondieron casi al unisono que estaban bien.

-Wow Susie, no sabia que podía hacer eso.-Dijo Oscar súper animado y alegre.

-Es que no podías, la poción hizo eso.- Dijo Susie de brazos cruzados mirando al mar.

-Lo que hiciste fue un ataque eléctrico, sirve para ahuyentar enemigos dándoles leves descargas, es bastante básico, no puedes herir a nadie con eso pero si incomodarlos. -Le explico Susie a Oscar.

Luego de esa explicación Susie procedió a arrancar uno de los pedazos cristalizados de los muñecos y procedió a cortarse la palma de la mano derramando algo de sangre.

-Curame.-Dijo Susie como si no sintiera el dolor de su herida.

-¡¿Co-Como?!.-Pregunto con pánico.

-Solo junta tus manos arriba de mi herida y piensa en la naturaleza o lo que sea.-Dijo Susie extendiendo su mano hacia Oscar.

Este muy asustado junto sus manos arriba de la herida de Susie y no pensó en la naturaleza sino en lo que hizo Susie para poder enseñarle a curar, nada sucedía así que respiro, se calmo, y la herida de Susie comenzó a cerrarse y la sangre derramada volvió adentro de ella, como si hubiera rebobinado la herida, sin ningún tipo de luz o destello.

-¿L-Lo hice? -Dijo Oscar mirando la mano de Susie.

-Aprendes rápido, como sea eso fue todo por hoy, nos vemos mañana.-Dijo Susie mientras su escoba llegaba hasta ella.

Susie se subió a su escoba, pero antes de empezar a volar Oscar dijo.

-¿Que?, pero han pasado 15 minutos.-Dijo Oscar bastante decepcionado.

-Escucha Oscar, no tengo tiempo para ti, soy la jefa de la isla y no voy a estar todo el día con un niño tonto como tu. -Dijo Susie de forma fría justo antes de volar hacia otro lado de la isla.

Oscar bastante decepcionado del corto entrenamiento decidió irse a buscar a sus otros compañeros para contarles de sus nuevos poderes. Casualmente, Erizo estaba cerca y vio a Oscar, así que fue corriendo hacia el ya que ella vio que se estaba retirando.

-Hola Oscar, ¿Que haces aquí?.-Dijo Erizo curiosa y sonriente.

-Oh, ¡Erizo!, tengo mucho que contarte, reúne a todos en la cafetería a la hora del almuerzo. -Dijo Oscar volviendo a animarse.

Oscar planeaba contarle a sus amigos de sus nuevos poderes y ahora en vez de ser el único que no los tiene, como cuando comieron helado de acontecimiento de menta, esta vez será el único que los tenga, y para siempre. O al menos es lo que el pensaba...











||||||||||||||||||||||||||||
aaaaaa perdonenme por no subir ayer el capitulo, se me complicaron las cosas xd

Que pensaran sus amigos ahora que Oscar tiene poderes ilimitados? owo

El capitulo estuvo algo corto pero el próximo lo tendrán en 3 días o menos! Debo escribir lo posible antes que inicien las clases así que una disculpa de antemano, adiós, y nos vemos en 3 días o menos xd ♥

Eres mi bebé ahora (Susie x Oscar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora