..el me hablaba de sus aventuras yo le prestaba atención pero me comentó de su amiga Dendy y me empezó a. Dar mala espina
K.O:bien Tn ya que te conté de mi..(hizo una pausa)cuéntame de ti!(dijo emocionado)
Tn:de..mi?(me apunte a mi misma)
K.O:asentio emocionado)
Tn:me paré en seco pues me quede pensando)..
K.O:Um..Tn?(dijo para pasar su mano frente a mi)
Tn:reacciona)a perdón..(dije para mirarlo un poco)
K.O:mmnee no te preocupes...bueeeno seguimos?
Tn:asentí dos veces)esta bien vamos..
Caminamos y pues el me insistía ,como no pude más tuvo que hablar de mi vida...como era el lugar de donde venía...que me gusta hacer...
K.O:Waaao entonces te gusta pelear?!(dijo con un brillo en sus ojos oscuros)
Tn:se podría decir que si..(dije para mirarlo)
K.O:eso es genial!
Tn:bueno solo lo hago por mi madre ya que a ella le gustan las peleas y luchas y como me vio con potencial me dijo y pues aquí estoy...(dije muy tranquila)
K.O:entonces es un si de que te gustan?
Tn:mmm..(me quede pensando)creo que si
K.O:muy bien!(dijo muy alegre)
Tn:le sonreí)o no mi madre va a matarme no e vuelto con que sea este muy preocupada!!(dije alterándome)
K.O:wow wow tranquila si tu mamá esta aquí le puedo contar que yo te invite a dar un paseo no te alteres
Tn:jeje perdón..(sonreí nerviosa)
Llegamos ala plaza ay hay estaba mi mamá
Me vio y corrió a abrazarme casi no salgo con vida de ese abrazo y cuando estaba apunto d e regañarme ella K.O interfirió a tiempo contándole ella sonrió y me dijo "al fin tienes un amigo!"Me quede pensando Amigo?¿...
ESTÁS LEYENDO
¡Amor Del Fuerte! (K.OxTu)
Fanfiction¡Golpe tras golpe me levantaré para estar a tu lado!