Tn:fui rumbo a esa tienda me llamaba mucho la atención y pues aparte era la única cercas y seguro)es lindo aquí..(dijiste viendo tus alrededores para ver unos rosales tulipanes etc en un jardín de una casa bastante grande)de seguro hay si que son muy adinerados(dije y volteo mi mirada nuevamente al frente al cabo de unos minutos ya estaba en frente de la tienda)
Entre y vi a muchos héroes...vaya que si
Tn:Um...(decía confundía no se nada de aquí)...
Vi aun Niño barriendo a si que me acerqué y le toque el hombro él se exaltó y me saludo
???:Hola! En que te puedo ayudar
Tn:Um..si donde están las frituras?(dije lo más calmada esto es penoso)
???:no eres de por aquí verdad?
Tn:no exactamente soy nueva acabo de llegar..(dije posando mi vista a otro lado)
???:o mi nombre es K.O por cierto(dijo sonriente)
Tn:jmjm es un gusto m-(fui interrumpida por unos gritos de afuera vaya eso no me lo esperaba)
K.O:hay problemas!(dijo saliendo dejando tirada la escoba)
Tn:mm..(dije para mirar a mis alrededores y ver la zona de frituras agarre unas y fui al mostrador nadie...como me había fijado deje el dinero y salí pero una pieza de metal cayó al lado mío el doble de mi tamaño diría yo)
Vi como robots? Atacaban y 2 chicos (contando a K.O) y una chica peleaban contra ellos..me quede paralizada pues sus movimientos nunca los había visto y eso que practico peleas
Vi como un robot rojo se fijó en mi y me disparó para mi suerte un pedazo de metal cayó justamente frente mío pero explotó haciéndome caer al piso con unos rasguños en mi mejilla y frente
Tn:au..(dije tocándome con suavidad mi mejilla me arde mucho)
Se escuchó una explosión alce la vista y los villanos si podría decirles habían explotado
Tn:eso...(vi mis frituras y las agarró para tocarme nuevamente el cachete y ver como puntillos de sangre se ponían en mi mano son unos pequeñines rasguños pero arden muy feo)
K.O:estas bien..am tu..me
Tn:me llamo Tn..(dije para tocar nuevamente mi mejilla la frente no me dolía mucho si noque mi mejilla me ardía bastante)
K.O:o te lastimaste déjame ver(alzo su mano para agarra la mía y quitarla pero yo le evadí esa acción volte mi rostro al lado contrario)
Tn:no gracias..estoy bien..(dije apenada)
K.O:se sonroja de la pena)Um jeje
Tn:bueno tengo que irme..(me iba a retirar pero sentí como agarró mi mano volteo y vi que se arrepintió al mero momento y me soltó)
K.O:B-Bueno adi-Adios Tn!(decía tartamudeando y sonrojado?)
Tn:Um..si adiós..(y agarre camino a mi casa)
ESTÁS LEYENDO
¡Amor Del Fuerte! (K.OxTu)
Fanfikce¡Golpe tras golpe me levantaré para estar a tu lado!