"En el capítulo anterior, nuestro héroe había resuelto su problema de cómo ocultar su identidad. La prueba de fuego se dio al instante cuando la reina de la región Kalos, Serena, llego de improviso al gimnasio de Ciudad Lumiose para reencontrarse con sus amigos. Sin querer esta se topó con Ash Ketchum alias Aaron Masuda el cual difícilmente escapo de la mirada inquisidora de su amiga a lo cual ella con dudas en su semblante y en su corazón quedo con el dúo de hermanos. Ella en esos momentos estaba determinada por saber la identidad del misterioso hombre."
Luego de la breve reunión con Aaron, Scott y el Oficial Looker, la chica peli miel se quedó conversando con Clemont y Bonnie pero esta vez en la parte residencial de la Torre Prisma donde ellos vivían. Ella estaba decidida a sacarles la verdad sobre lo que sucedió con ese grupo de hombres los cuales a su gusto se miraban sospechosos.
-¿Porque ellos estaban aquí con Clemont?- La joven reina de las performer inquiría mientras posaba su mirada fijamente en el inventor a lo cual sus nervios crecían con lo intensa que era su amiga de viajes.
-Pues....el oficial Looker vino a pedirme algunos inventos nuevos para una misión.- No era una mentira lo que el inventor explico, al menos no del todo. Serena en cambio no quedo satisfecha con la respuesta y continúo su interrogatorio.
-Ya veo. ¿Entonces dime quien es Aaron?- El pobre inventor se encontraba en jaque por la pregunta de la kalosiana a lo cual Bonnie tuvo que intervenir.
-¡Él es el Campeón de Alola Serena! -Exclamo feliz la rubia mientras Dedenne también ayudaba a confirmar.
-¿Campeón? ¿Alola? Había escuchado acerca de esa región. ¿Alguien tan fuerte como Diantha vino a verte? – Pregunto ya distraída Serena lo cual hizo a Clemont respirar un poco.
- Si, de hecho, él tendrá una batalla de exhibición en unos días. No sé con quién será pero será para promocionar uno de los negocios de Scott.- Afirmaba Clemont después de recordar lo que Ash le había contado como parte de su plan.
-Él se me hace muy parecido a Ash.- Serena con un tono de tristeza le confesaba a ambos hermanos esa percepción que tenia de ese enmascarado. Los dos hermanos solo se observaron con culpabilidad de ocultar todo a su amiga.
-¿Lo fuiste a ver a Kanto Serena?- Bonnie cuestiono tratando de desviar el tema.
-Quise ir a verlo. Llame al Profesor Oak para saber de él antes de ir a Kanto, además de que quería participar también en los festivales de la región, tenía esa esperanza de viajar de nuevo juntos si les soy sincera. Me decepciono cuando el profesor me dijo que estaba en otra región de viaje y que no había vuelto en 3 años. He estado preocupada por su bienestar ya que no he sabido absolutamente nada de su paradero.- Las confesiones de Serena albergaban un dolor evidente a lo cual los rubios sentían pena por ocultar algo realmente importante para ella.
- Descuida, Ash es realmente fuerte. Tú misma lo debes de saber luego que tuvimos nuestro viaje junto a él.- Decía firmemente Clemont.
-Sé que está bien, lo siento en mi corazón que él está bien y por alguna razón lo siento cerca de mi esta vez.- Ella apretaba su listón azul mientras depositaba su confianza en esa persona que ella anhelaba.
Luego de esa conversación acerca del kantoniano, los tres empezaron a hablar de todo un poco desde los viajes de Bonnie en Johto y sobre los nuevos inventos de Clemont. Serena reía cuando ambos contaban sus historias y hazañas que los guiaban más a sus sueños tal y como ella lo hacía. Ella sintió en ese momento que algo, mejor dicho, que alguien más faltaba en su conversación. En una de las sillas vacías pudo imaginarse al azabache con su atuendo de Kalos riéndose junto a los hermanos para luego verla a ella y brindarle la sonrisa que ella tanto anhelaba volver a ver.
ESTÁS LEYENDO
El Reto Máximo: Libro 1 Mi misión es protegerte
AcciónHan pasado más de 8 años desde que nuestro joven héroe llego a Alola. Un largo tiempo para alguien que tiene un alma aventurera. Sin embargo su deber de campeón lo ha obligado a defender su título constantemente, eso hasta que una serie de eventos l...