Narra Min
Finalmente fui dado de alta, esperé a Hyun fuera de la clínica, estaba muy feliz, pensaba en cuan feliz sería de ahora en adelante, estaría con mis hijos, los podría criar en paz, tendría una familia junto a Hyun y mientras pensaba en eso, miré a Hyun aparecer.......

Min: hola amor (Lo abracé) al fin soy libre, no es maravilloso?

Hyun: si, mi amor por fin...(tome su rostro y lo bese tiernamente, al separarnos lo vi a los ojos, él estaba sumamente feliz)

Min: vamos a comenzar una vida juntos como novios

Hyun: claro que si mi amor, lo que tu quieras hacer por mi esta perfecto (acaricie sus mejillas)

Min: te quiero... (Hyun estaba muy sorprendido al escucharme y lo bese apasionadamente, él me siguió el beso y al separarnos, me sonrió y me dijo)

Hyun: te quiero...

Min: (sonrío y tomó su mano) bueno vamos a ver a mis niños, donde estan ellos?

Hyun: estan en el hospital (dije serio)

Min: (cuando dijo eso solté su mano, mi sonrisa se deshizo y mi corazón comenzó a latir muy fuerte) porque estan ahi? que les pasó? (Hyun suspiró)

Hyun: cuando fuimos a buscar a los niños, encontramos que Jun los estaba golpeando

Min: co-como? como estan mis hijos? (Mis manos comenzaron a temblar)

Hyun: tranquilo ellos estan bien, solo Sun Ju tiene el pie enyesado porque se quebró a causa de los golpes de Jun, la niña esta bien, pero tranquilo, pudo ser peor

Min: quiero ir a verlos

Hyun: te llevaré

Min: (nos fuimos enseguida al hospital, al llegar fuimos al cuarto de los niños, entramos y al verlos me emocione, los abracé a los dos, mire el pie de mi hijo este estaba enyesado suspiré...) te duele mi amor?

Sun Ju: me siento mejor papi ahora que tu estas aquí

Min: perdoname por dejarte solo a ti y a tu hermana, realmente no quería esto, lo lamento mucho (mis lágrimas comenzaron a caer, mi hijo tomo mis mejillas entre sus pequeñas manos y seco mis lágrimas)

Sun Ju: esto no es tu culpa papi, es culpa de papa Jun

Min: te amo mi niño, perdóname por favor (le di un beso en la frente, me desahogue un poco, luego de eso me quede jugando con Sun Ju y con Noemi hasta que les dieron de alta a los dos, salimos del hospital y con Hyun nos fuimos a la que era antes mi casa, para buscar las cosas de los niños, al llegar entramos y me lleve una gran sorpresa al ver quien estaba ahí)

Min: tu que haces aqui? (Mi corazón se contrajo, me invadió la ira, el miedo y la rabia.... era...)

Lágrimas de Amor TERCERA TEMPORADA Where stories live. Discover now