3

2.6K 294 130
                                    


Esto es el colmo.

Penso Bucky mientras era el foco de atención de todo la universidad, hasta los profesores lo estaban viendo.

Lo que pasaba era lo siguiente; Tony había organizado una sorpresa para expresarle su amor a Bucky, se podría decir que era la mayor sorpresa de todas.

Le había dado cartas, rosas, hasta dulces, pero esta vez se había superado.

Había decorado toda la universidad con rosas de todos los colores, hasta las jodidas escaleras estaban decoradas.

Y cuando siguió las rosas, mediante carteles que decían "por aquí" "por allá", pensaba que era una sorpresa de un chico para una chica.

Oh estaba un poco equivocado.

Por que en cuanto abrió las puertas de la cafetería vi un enorme cartel que decía "Bucky ¿Quieres ser mi novio?"

- ¡Damas y caballeros acaba de llegar el hombre que me hace soñar! -. Grito Tony y todos gritaron de emoción, las chicas estaban celosas pero emocionadas y los chicos estaban simplemente emocionados (algunos celosos también) -. ¡Bucky te conozco desde hace unos años y desde que te vi me enamore de ti, y por eso quiero confesarme ante todos y ante ti, por ultima vez! -. Se bajo de la mesa en la cual estaba parado y se acerco a Bucky, quien estaba estupefacto -. Bucky..Posiblemente ya lo leíste, pero ¿quieres ser mi novio?

El silencio reino la cafetería, todos estaban expectantes.

- No.

- ...¿Que? -. Tony ahora estaba anonadado, ¿había escuchado bien?

- Dije que no -. Bucky escupió con furia -. ¿Creías que esto seria suficiente para hacerme caer a tus pies? ¿Crees que no se quien eres? ¡Eres un mujeriego que se acuesta con quien sea! Eres despreciable, una persona con la cual no quiero tener nada que ver. Por ultima vez no me gustas, no me gustan los chicos, y mucho menos una persona como tu.

Bucky iba a seguir despotricando contra Tony cuando lo miro a los ojos y se quedo paralizado.

El gran Tony Stark estaba llorando.

Las lagrimas caían por sus mejillas de forma dolorosa.

Y en cuanto Bucky se quiso acercar para hablarle , Tony salio corriendo de la habitación.

Mierda, ¿que había hecho?

Mierda, ¿que había hecho?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡No es como si me gustaras! [IronWinter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora