*Final Real*
— ¿Bucky? —. Pregunto Tony algo desconcertado, para luego enojarse —. ¿Que demonios haces aquí?
Bucky agacho su cabeza al escuchar el tono de voz de Tony, parecía enojado y estaba en su derecho.
— Tony escucha...Se que te hice mal, pero estoy tan arrepentido...
— Bucky, ya te lo dije no hace falta, yo ya lo olvide.
— Pero Tony....No entiendes, yo si siento algo por ti —. Tony abrió los ojos sorprendido —. Me enamoraste Tony...Lo lograste, lograste tu cometido.
Bucky estaba mirando esperanzado a Tony, esperando una respuesta, cuando este lo miro con ojos fríos.
— ¿De verdad piensas que eso arreglara algo? Me destrozaste .
Tony tenia los ojos llenos de lagrimas y estaba apretando su mandíbula.
— Me mataste y estoy aprendiendo a vivir sin ti, déjame hacerlo.
— Tony por favor...
— No puedes arreglar lo que tu mismo rompiste Bucky.
Dicho esto se dio vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta que daba a el pasillo donde subiría a el avión, cuando paro su caminar y se volteo a Bucky.
— Bucky, cuídate.
Miro fijamente esos azules ojos que lo volvían loco para luego darse la vuelta y seguir su camino.
Bucky callo de rodillas llorando.
💔💔💔
— ¿Amigo, como estas? —. Pregunto Steve tocando su hombro.
— Yo lo destroce...Destroce a la persona que más quiero en este mundo, tuve una oportunidad y la deje ir.
— ¿Sabes? Tony me dio una carta para ti, antes de irse me dijo que te la diera.
Se la dio y seguido de una sonrisa de apoyo lo dejo solo en la habitación.
Bucky abrió la carta enseguida.
"Querido Bucky;
Sabes bien que desde el día que te vi estuve profundamente enamorado de ti, te lo hice saber todos los días desde aquel día ¿no?.
Te hice saber que me estaba enamorando de ti, con cada detalle, cada palabra.
Pero tu fuiste ciego y caíste por el barranco de la negación y el orgullo, te comprendo muchas veces estuve ahí.
Pero te perdono Buckaroo. Te perdono por romper mi corazón.
Siempre seras mi chico especial, solo que ahora debo empezar mi nueva vida.
Y tu no quiste entrar en ella, y te entendí en ese momento y te entiendo ahora.
Te prometo que por más roto que este mi corazón siempre habrá un espacio para ti, mi dulce Buck.
Te quiere, Tony.
Una lagrima cayo sobre el papel, seguida de otra y de otra, Bucky se sentía fatal.
Por que eso es lo que logra el amor, nos hace ver las cosas muy rosas o muy oscuras.
Y en este caso..Fueron oscuras.
ESTÁS LEYENDO
¡No es como si me gustaras! [IronWinter]
FanfictionMi chico es un Tsundere, ¡tan Tsundere que si lo saludo,me quiere golpear! x Universo Alternativo x