Habia pasado un mes.
Un maldito mes en que Tony había renunciado a Bucky.
Un mes en que Tony había pasado de ser "ese que Bucky rechazo frente a todos" a ser el Tony juguetón que todos conocían.
Se seguía juntando con el grupo y riendo, incluso le hablaba a Bucky normalmente para sorpresa de todos.
Y Bucky no podía sentirse peor, estaba perdiendo todo lo que alguna vez quiso.
Y tuvo que pasar un mes para que se diera cuenta de su error, estaba decidió a confesarse a Tony sus sentimientos, entonces estaba buscándolo cuando vio a Steve.
— Stevi, ¿viste a Tony?
— Buck, el no vendrá hoy, su vuelo sale en un par de horas.
— ¿Que? —. Bucky estaba confundido, ¿irse, adonde?
— Su padre quiere que se encargue de las empresas en Europa, se ira para aprender idiomas y aprender a ser el jefe.
— No, no puede ser...
Bucky estaba aturdido, ¿Tony se iría? ¿Volvería algún día?
Lo único que supo en ese momento fue que no podía dejar a ir a Tony.
No otra vez.
— ¿A que hora sale su vuelo?
— A las 5...¿Po-
Para este punto Bucky ya estaba corriendo hacia la puerta de salida, cuando escucho el grito de Steve a su espalda.
— ¡Oye, ¿Donde vas!?
— ¡Tengo que decirle a Tony que lo amo! ¿Me cubres?
— ¡Por supuesto amigo! —. Bucky le sonrió y salio por la puerta mientras Steve sonreía —. Por fin.
ESTÁS LEYENDO
¡No es como si me gustaras! [IronWinter]
FanfictionMi chico es un Tsundere, ¡tan Tsundere que si lo saludo,me quiere golpear! x Universo Alternativo x