1- Kisses in War

144 6 0
                                    

" Otro día de clases, genial" Pensó de manera sarcástica Lucy. Su pequeño departamento estaba repleto de cajas por doquier. Estaba sola. Tyler se había ido a la secundaria desde las 7:30 y su madre tal vez se había ido más temprano a buscar trabajo. Lo único que le quedaba por hacer era irse a la preparatoria para así dejar su hogar completamente solo.

Su día a día comenzaba a ser pesado. "Bañarse, cambiarse, estudiar, comer, cenar, dormir".

Salió de su departamento después de cumplir las dos primeras acciones de todos los días. Rodó los ojos y bufó al ver a Peter cerrando la puerta del departamento donde vivía. Parker giró su cuerpo quedando cara a cara con ella, haciendo un gesto de desagrado al instante. Los dos adolescentes caminaron por el estrecho pasillo haciendo de todo para ni siquiera rozarse. Lucy bajó por las escaleras y Peter por el elevador. "Idiota" pensó Lucy. "Inútil" pensó Parker. Los dos bajaron hasta llegar a la salida donde por última vez se miraron con desagrado entre ellos y tomaron caminos diferentes, no obstante sin pensar que se toparían de nuevo en la preparatoria Midtown.

.......
-Au- Se quejó Peter.

- ¡Adios idiota!- grito Lucy desde adentro, después de cerrar la puerta de cristal en la cara del castaño.

-La detesto

-Antes no lo hacías- Dijo Ned llegando a su lado. Peter bufo y abrió la puerta con fastidio- ¿Ahora que dije?- Preguntó entrando después de el.

.......
-¿Alguien podría decirme que son la partículas?- Preguntó el profesor Whoomstrom. Peter alzo la mano enérgicamente.

- Ahi tiene a su tonto, pregúnteselo a él- Comentó Lucy burlándose de Parker, quien se giró a verla molesto recibiendo un gesto con el dedo medio por parte de ella.

-¿Le parece divertido lo que acaba de decir señorita Jefferson?- El profesor se cruzo de brazos.

- Por algo lo dije, ¿no?- El grupo río, con excepción de Peter, Ned y MJ; la última en realidad ni se había percatado de lo que pasaba.

- Cavazanjas- Susurró Peter.

- Abortó mal hecho- Contesto Lucy.

-Basura con piernas.

-Animal vestido de persona.

-¡Es suficiente!- Intervino el canoso profesor de Química- ¡Los dos a la sala de castigos!- Ordenó señalando la salida.

-Pero...

-¡Es una orden!- Interrumpió a Peter.

......
Los dos estaban totalmente solos en esa aula con bancas solas como un desierto. Ninguno hablaba y ni tan siquiera se miraba. El silencio parecía comenzar a reinar.

-¿Sabes que eres un idiota?- Dijo Lucy interrumpiendo el callado ambiente.

-¿Y tú igual?

-Te detesto Parker

-Me das asco Margaret

-Tordo Marinero

-Caca con piernas

-Inútil

-Tarada

Stupid SpiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora