1 comienzo en el infierno

42 4 2
                                    

Toda niña se emociona con entran desde bebé a la escuela, pero en en mi caso no fue así, desde que puse un pie dentro del portón de preescolar sentí un aura oscura, ella no le tomó importancia pues quien no quiere hacer amigos en su primer día de clases?. Bueno esto me paso a mi desde que puse un pie en esa aula.

"""""
Estaba levantada desde las cinco de la mañana por !hoy era mi primer día de clases! y la emoción y la energía que tenía me avía hecho levantarme horas tempranas, tenia rato que le avía dicho a Mami que si ya era hora de bañarme y alistarme pero me avía dicho que falta poco, que cuando se levantara ella me tenía que bañar y  alistar, así que no seguí insistiendo más y Espere a que re levantara.

.........

Ya tenía rato que le avía preguntado así que me disporgo a ir a su cuarto pero en lo que voy a tocar la puerta se abre y por ella sale Mami que emoción!

- Mami ya es hora de alistarme - fue lo primero que pregunte con todas la energías del mundo.

- si cariño, puedes irte a bañar, pero no te pongas todavía el uniforme - fue lo que me dijo apuntándome con el dedo índice.

Y por la emoción que me tenía lo único que hice fue asentir con la cabeza, y fui directo a mi habitación a bañarme, después de cinco minutos aproximadamente, me puse mi ropa interior, con unos shorts y una camisita, ya vestida fui a la cocina s buscar a mi Mami y la encontré cocinando no se porque no alcanzaba a ver pero lo que si se es que iba a estar delicioso.

Me acerco silenciosamente y brazo por detrás a mi Mami, pero por lo que veo fue una mala idea ya que pega un brinco del susto que hasta la cuchara que estaba preparando la comida se le cae, así que quita mis manos de su cuerpo y voltea con cara de enojo.

- lucí cuantas veces te e dicho que cuando entres a un lugar hables primero, mira que casi me quemó del susto que me distes, además no te pegó porque se hace tarde sino - señala con su dedo índice.  

- perdón Mami no volverá a suceder - digo con miedo de que me vuelva a pegar me hago una bolita, mi Mami cuando me pega me deja con grandes marcas o moretones, porque me pega con toda su fuerza, por eso le tengo mucho miedo a veces.

- eso esperó lucí porque en otra no te libras de mi, y ve a alistarte que se nos hace tarde - me dice amenazante, casi enzima mío.

Yo sin más me dirijo de nuevo a mi cuarto a ponerme mi uniforme que consistes en una camisa celeste y una enaguita azul con rayas celestes, ya vestida buscó mi bolso, revisó que todo este donde lo puse ayer, y como veo que todo sigue en orden, me lo pongo sobre mi hombro y me dirijo hacia donde Mami para que me peine.

***

Ya vamos rumbo a la escuela, estoy  súper contenta por conocer a mis nuevos compañeritos, ojalá hoy haga muchos  amigos que emoción!.
Ya hemos llegado, ya entre al aula y wao! son muchos niños, hay uno que otro guapo pero el que más me llama la atención en un niño de color mestizo con ojos color avellana esta súper guapo pero quien sabe si me logre hacer caso, bueno no es que yo sea fea, no soy ni alta ni tampoco pequeña, soy de estatura media y mi cuerpo no es feo soy de contextura delgada, mi pelo es castaño claro, y mis ojos son café oscuro.

La maestra nos pregunta de uno en uno los nombres y van a creer que el niño guapo se llama káiser!, pero bueno por lo menos me se su nombre. Luego de las presentaciones nos ponen a trazar pequeñas líneas en los dibujos, después nos ponen a cantar un poco, y casi por último nos dan un receso de diez minutos, todos nosotros sin más nos vamos a jugar a los columpios, pero en lo que yo me voy a subir a uno camilla una de las compañeras, parece que no le caí tan bien me jala del pelo y caigo de rodillas, yo nada mas lo que hago es llorar en silencio y quitarme las piedritas que  quedaron incrustadas en mis rodillas, poco a poco las voy sacando pero no se ven casi por la sangre que sale de las heridas, siento un gran tironeo y caigo de nuevo pero sentada pero me agarran del pelo y hacen que dirija mi vista hacia arriba y me topo con esa mirada fría y llena de odio que me tira camilla.

- que se te comió la lengua el gato o que?, pero sabes que no me importa, más bien me gusta porque así se dan cuenta todos que me tienes miedo y, a parte de eso tu - me señala con esas uñas bueno si se le pueden llamar así a esas cosas comidas -desde hoy vas hacer mi conejillo de india, así que vete acostumbrando porque desde hoy conocerás lo que es estar en el infierno.

La causa número uno de muertes en estudiantes es por el bulling y maltratos en sus hogares, no dejemos que le pase eso a los estudiantes, si conoces a alguien o tu eres una persona que te o les hacen bulling o son maltratados en sus hogares, por favor denunciemos, no se queden callados, si lo hacen se van a dar cuenta de que están salvando de morir o dañarse a si mismo a esa persona .

CERO BULLING

Besos y abrazos

Comenten y voten

Luzlopez836

 La chica que nunca amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora