prologo

20 1 0
                                    

Un trueno rompió el silencio en el campamento del clan de la sombra un segundo después, la tormenta comenzó.
Las frías gotas empapaban el pelaje de los gatos,estos corrían despavoridos por sentir el frío de las gotas,como si fueran diminutos pedazos de hielo callendo a toda velocidad.
Zarpa helada ya estaba en la guarida de los aprendices,así que no tuvo que correr de nada.
Estaba corriendo en el campo,sus patas se controlaban solas y corrían tan rápido como un conejo.
Unos brotes cafés salían del suelo asta convertirse en gigantescos arboles,como los del clan de trueno.
El hermoso valle ahora era un aterrador bosque con le pequeño pedazo de luz de luna que se filtraba a través de las ramas,un murmullo se escucho a sus espaldas.
Cuando voltio vio una sombra que la miraba con sus brillantes ojos azul hielo.
La gata sintió un escalofrío por la espalda asta su cuello,eso hizo que se le erizara el pelo.
Otra sombra atravesó su campo de vista. La gata se sobresalto y retrocedió al volver la vista ninguna de las sombras estaba.
Derrepente el mundo se tinto de plateado y las ramas que tapaban la luna se esfumaron y la luna media empezó a crecer,asta terminar siendo luna llena.
Oyó unas pisadas atrás de ella y volteo enseguida, un gato albino de ojos cafés la miro sin decir ninguna palabra.
-quien eres?-
Se atrevió a decir zarpa helada.
-eso no importa....ahora.
La gata se quedo callada y cuando iba a abrir la boca el gato empezó a hablar.
-ten cuidado,en la noche cualquier ser viviente puede sombra acechando.
-que?

La gata despertó de un salto y miro a todos lados se tranquilizo al ver que estaba en la guarida de los aprendices su sobresalto al sentir el agua aunque estaba adentro. Habían goteras entre las ramas y hojas que conformaban la guarida.





Los Gatos Guerreros, Anochecer (fanfic ;v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora