capitulo 1

9 1 0
                                    

Zarpa helada desperto temprano,se levanto y se estiro.
Al salir noto que apenas la patrulla del alba aun estaba esperando a que el lugarteniente dejara de hablar,su mentor la vio.
-hey, zarpa helada ven para acá!
-voy!.
Grito ella para que la escucharan.
Corrió asta que estuvo al lado de su mentor.
-vamos a la patrulla del alba.
La gata hizo un movimiento de cabeza para hacer entender a su mentor que estaba escuchando.
Los gatos que iban a participar en la patrulla eran manto de atardecer,zarpa de fresno,ala de golondrina,su mentor y ella.
La gata se alegro de que zarpa de miel no fuera,esa aprendiza era odiosa!,ojala ella no fuera parte del clan de la sombra!.
Al partir, ella noto el calor que hacia.
-se supone que ya estamos en la estación de otoño!!
-tranquila,solo espera y cuando menos te lo esperes todo estará lleno de hojas!.
Zarpa helada suspiro por la desesperación,odiaba el calor,preferiría estar en la nieve y muriéndose de hambre a estar en un desierto!

...

Al llegar vio que el sol ya casi estaba en lo mas alto.
Habían patrullado las 2 fronteras con el clan del trueno y del viento.
Odiaba salir en la patrulla del alba,tenían que recorrer todo el ancho de el territorio,pero lo entendía,últimamente el clan del trueno y el clan del viento han estado muy agresivos con respecto a las fronteras.
Ella llego cansada así que se fue a recostar a su guarida.
Al entrar no vio a ningún gato,ya habrían salido todos a entrenar,seguramente.
Así mas tranquilidad!,pensó ella.
Al dormir un rato sintió un pinchazo en su omoplato.
Al abrir los ojos vio a su mentor.
-que pasa?
-vamos a entrenar.
El gata se paro y se quito los trozos de musgo que se pegaron a su pelaje.
El gato se salio a esperarla en la entrada del campamento.
La gata salio de su guarida y corrió había su mentor. Al llegar a su lado los 2 fueron al claro donde siempre entrenaban.
-hoy lucharas con migo como si fuera un gato del clan del viento.
-si...con todo lo que se?
-si.

...

Al acabar el entrenamiento y por fin ganarle a su mentor fueron a cazar,una presa cada uno ella cazo un tordo y su mentor una ardilla
Al acabar el día,se acabo :v



Los Gatos Guerreros, Anochecer (fanfic ;v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora